Secretos para una vida saludable como vegano

He vivido la mayor parte de mi vida como un vegano. Crecer con mis padres y hermanos, que fue expuesto a los productos de carne fresca más de frutas y hortalizas frescas. Decidí entonces joven como yo era vegetariano que (para mí) es el camino a seguir. A medida que me de edad, casado y con tres hijos, decidí tratar de convertirse en un lleno en el vegano, para gran disgusto de mucha gente a mi alrededor. Me enfermé debido a la falta de nutrición en los alimentos que se consumen y el poco conocimiento y limitada de alimentos veganos y lo que se requiere para mantenerse saludable.

Todo a mi alrededor parecían contener productos de origen animal. Dado que era hace 20 años he perfeccionado el “arte de comer sano como un vegano” He pasado muchas horas investigando, probando y perfeccionando las recetas y compartir mis conocimientos con los demás, por lo que también puede ser feliz, saludable y con energía.

Una vida saludable no es sólo una opción, en realidad es un “acto” de la elección. La forma en que uno elige vivir en un mundo lleno de peligrosos pesticidas, sustancias desconocidas y misteriosos elementos.

Las primeras palabras que salen de las bocas de los extranjeros es “mirar a la salud como un vegano” Nunca hay un día que pase que de verdad tiene que escoger o decir la palabra “vegetariano” Ya sea por razones de claridad, antes de comprar un poco de chocolate delicioso o para compartir algo sobre mí a alguien que acababa de conocer.

Mucha gente ve que la impresión de que vegetarianos y veganos están desnutridos y excesivamente delgado (muchos de ellos también piensan los vegetarianos y los veganos son la misma cosa), lleno de enfermedad y no tiene energía. Esto puede ser cierto si no se cuida debidamente y comer sano.

¿Cuántas personas conoce usted que en realidad son verdaderas comer los veganos? La gente que realmente practican el arte de “Alimentación Saludable”. Lo que ponemos en nuestras bocas es lo que nos convertimos. Me identifico con este comentario de muchas maneras diferentes. “Somos lo que comemos” Pero realmente creo que cada persona debe ser capaz de entender y determinar lo que su cuerpo requiere en cada momento del día. No nos limitamos a comer por placer.

Yo sé que el placer tiene mucho que ver con nuestra elección de alimentos en la vida, pero tenemos que centrarnos realmente en los otros motivos por los que comemos! “Energía y Salud” nuestra fuerza motriz para caminar, hablar y jugar. “Alimento” en todos los aspectos de la traducción mucho así que tiene una enorme influencia en nuestra forma de actuar y lo que hacemos. El viejo dicho de que hay que poner gasolina en el coche para que pueda postularse para otro 500kms, simplemente significa que tenemos que alimentar nuestros estómagos por lo que puede funcionar para el resto del día. La pregunta es: “¿Queremos que la función o simplemente no queremos estar lleno de energía y llena de vida durante el día? Yo sé que uno, yo elegiría!

Ser un vegano saludable no significa que usted tiene que perder la oportunidad de deliciosos platos, deliciosos postres y aperitivos fabulosos, la vida como un vegano puede ser más saludable y con más energía que usted puede experimentar. Una vez que realmente practican el “arte de la Alimentación Saludable como un vegano” nunca mirar hacia atrás. Usted se preguntará por qué nunca siguió un sendero rocoso.