Recetas rápidas, fáciles de una despensa bien surtida

Usted acaba de llegar a casa del trabajo. Usted tiene un dolor de cabeza. Los niños están gritando. Usted echa un vistazo dentro de la nevera para algo rápido y fácil. Nada. Es el congelador, pero nada te inspira. ¿Qué hace usted cuando usted desea recetas rápidas, fáciles? Esté preparado.

No hay nada peor que darse cuenta, no importa lo creativo que es la cena no va a fijarse en una caja de copos de maíz, una lata de atún, y la jalea de uva. La clave de recetas rápidas y fáciles es tener lo que necesita en la despensa. Usted no tiene que tener una instalación de almacenamiento enorme o gastar una fortuna. Abastecerse de lo básico de arroz, pasta, frutos secos, vegetales congelados, aceites de sabores, y las hierbas. No hace falta decir que tendrá las cebollas, el ajo, la sal y la pimienta en la mano. Y, por supuesto, usted siempre tendrá un pocos quesos en la nevera.

Cada comida debe tener una proteína, vegetales, hidratos de carbono y del gusto buen curso. Pechugas de pollo deshuesadas tienen una gran variedad de usos, se cocinan rápido, y casi todo el mundo le gusta el pollo. Chuletas de cerdo sin hueso son rápidas y fáciles también. Compre varios paquetes de dos y la parte que en sus porciones de comida de tamaño. Para ustedes dos, poner dos pechugas de pollo en un paquete, dos chuletas de cerdo, dos filetes de pescado, etc

Pasta y arroz debe tener cuidado de la parte de hidratos de carbono de la comida. Ambos requieren menos trabajo que las papas y cocine más rápido.

Añadir unos pocos paquetes de verduras congeladas y que tienes el comienzo de una serie de platos de gran sabor rápido y fácil. Por ejemplo: Saltear las pechugas de pollo en aceite de oliva, añadir un astillas algunos de ajo y una cebolla picada. Cubrir con dos tazas de agua. Añadir un par de cubos de caldo de pollo y una taza de arroz. Llevar a ebullición, a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que el arroz esté cocido y el pollo ya no esté rosado en el centro. Agregue una taza o menos, de guisantes congelados, algunos apretones de jugo de limón, y el calor a través de la cena está lista. Sin preocupación y sin despeinarse y ya está bueno para ir. Cambiar el tipo de arroz, la carne, y verduras y tiene varias comidas diferentes. Carne de cerdo con arroz salvaje y manzanas es delicioso.

Otra alternativa es la pasta. Tener una variedad de pastas en su gabinete con una selección de hierbas secas, tales como albahaca, orégano, estragón y unos pocos tipos diferentes de frutos secos como las nueces, avellanas, piñones y almendras. Mantener varios aceites diferentes en su gabinete, como el aceite de oliva, almendra y nuez. Quesos añadir el toque final y la proteína. Cocer la pasta unos 10 minutos, añadir las verduras congeladas de su elección a unos 5 minutos antes de la pasta está hecho. Escurrir y volver a la olla sobre el caliente, pero apagado, fogones. Espolvoree la pasta con la hierba seca y aceite de su elección, mezclar bien. Parte de las placas de servir. Cubra con una cucharada de nueces y un 1 / 4 taza de queso rallado y una vez más la cena está lista. Aquí están algunas variaciones para tratar de: perejil, nueces, queso cheddar, y aceite de nuez, el estragón, las almendras, queso suizo, y aceite de almendras, albahaca, piñones, queso parmesano y aceite de oliva.