Recetas fáciles y sabrosas espinacas Pie

Empanadas de espinaca son quizás el más popular de todas las recetas de pastel griego. Cada restaurante griego en el mundo probablemente tendrá un receta de la empanada de espinacas o dos en su repertorio.

La cosa es, sin embargo, que no necesariamente tienen que ir a un restaurante griego para disfrutar de pastel griego espinacas frescas y sabrosas. Usted puede hacer su propio, siempre y cuando usted tiene los ingredientes correctos y, por supuesto, una buena receta griega pastel de espinacas.

Los dos ingredientes básicos que se necesitan para hacer un pastel de espinacas es el relleno y la masa de hojaldre o pasta filo. Hay un sinnúmero de variaciones tanto de la masa filo y el relleno. Lo que sigue son dos variaciones de la empanada de espinacas griega, una regular con queso y los huevos y una receta vegetariana. Ambas recetas son absolutamente deliciosas y saludables.

Para el pastel de espinacas en primer lugar, la regular, tendrá una serie de ingredientes. Para hacer esta empanada griega tendrá que usar hojaldre ya hechas que se pueden comprar en su supermercado local.

Usted necesitará un total de 10 piezas de hojaldre, 5 para la parte superior, y 5 para el fondo de la tarta. Para el relleno tendrá que 1 kg de espinacas, huevos 10, medio kg de trozos de queso feta, 4 cucharadas de mantequilla, un poco de aceite, eneldo, 10 de cebollas frescas, pimienta y sal.

Lo primero que tendrá que hacer para que este pastel es para lavar las espinacas bien y luego cortar hacia arriba. Entonces, un poco de sal debido a que se le añade el queso hazaña más adelante, que contiene la sal. Agregar las espinacas después de que drene bien, así como el eneldo picado y la cebolla.

Batir los huevos y añadirlos a la espinaca, así como el queso molido y la pimienta. Mezclar todo muy bien. Aceite de la sartén, y el lugar de los primeros 5 piezas de hojaldre en ella, mientras se asegura de que no son completamente extendida en la sartén. Utilice aceite para cepillar las piezas de hojaldre, una tras otra.

A continuación, agregue el relleno y la extendió de manera uniforme. Después, coloque el restante 5 piezas de hojaldre, mientras que engrasar todos ellos en el medio. Cuando todas las piezas de hojaldre se han utilizado, enrolle los bordes alrededor de la cacerola en forma de espiral.

Espolvorear un poco de agua en la parte superior de la torta, de modo que la parte superior piezas de hojaldre no se quemen durante la cocción y agregue la mantequilla derretida. Cocine en un horno calentado medial.

Para la receta de tarta de espinaca segundo también tendrá phyllo y 10 piezas de hojaldre en particular. Usted tendrá menos ingredientes para el relleno porque no contiene ningún producto animal. Los ingredientes son: 2 kg de espinaca, cebolla seca 4-5 (finamente picada), el eneldo, el aceite de oliva, 1 taza de arroz, sal y pimienta.

Lavar las espinacas bien y luego cortar hacia arriba. Entonces, un poco de sal las espinacas y escurrir bien. Añadir el eneldo picado y la cebolla con la espinaca, así como la pimienta. Mezclar todo bien. Aceite de la sartén, y el lugar de los primeros 5 piezas de hojaldre en ella, mientras se asegura de que no son completamente extendida en la sartén.

Las piezas de hojaldre debe ser hecho en casa y aceitado en entre uno y otro. A continuación, agregue el relleno y la extendió de manera uniforme. Después, coloque el restante 5 piezas de hojaldre, mientras que engrasar todos ellos en el medio. Cuando todas las piezas de hojaldre se han utilizado, enrolle los bordes alrededor de la cacerola en forma de espiral. Espolvorear un poco de agua en la parte superior de la torta, de modo que la parte superior piezas de hojaldre no se quemen durante la cocción.

Como se puede ver su no difícil de hacer pasteles griego espinacas. Estas dos recetas son muy fáciles de hacer y le permitirá disfrutar de su pastel favorito espinaca griego en casa.