Receta de Cerdo borracho … El sabor de la otra carne blanca

Usted probablemente ha escuchado que el cerdo es “la otra carne blanca”, pero no creo que se han descubierto muchas maneras de cocinar esta carne deliciosa. El cerdo es una gran alternativa al pollo como una forma de obtener los nutrientes que su cuerpo necesita, y usted debe tratar de comer carne de cerdo por lo menos un par de veces a la semana.

Sin embargo sé que a veces puede ser aburrido comer las mismas comidas todas las noches, asi que aquí usted encontrará una gran manera de servir de carne de cerdo que se debe mantener el interés de su familia, así como ayudar a que los nutrientes vitales en ellos.

Acabo de encontrar esta receta, y que sonaba tan bien que me sentí que tenía que compartir con usted de inmediato! Asegúrese de tener un carnicero muy bueno que los huesos y gire la pierna de cerdo para ti, para que sea mucho más fácil de preparar.

Darle una oportunidad si tienes la oportunidad, y quiero saber lo que piensas!

Preparación de receta: hervir

Receta Porciones: 8

Ingredientes para la receta de cerdo borracho

2 – (a) 3 libras de cerdo pierna
2 dientes de ajo
1 tallo de cebolla de primavera
4 – (a) 6 c agua
1 cucharada de sal
1 ds Pimienta
Jerez

Preparación de cerdo borracho

1. Han de cerdo deshuesada y enrollada. Machacar el ajo. Cortar la cebolla en la primavera tallo secciones 1/2-pulgada.

2. Lleve el agua a hervir. Añadir la carne de cerdo, ajo, cebolla, sal y pimienta. Llevar a ebullición otra vez, luego cocine a fuego lento, tapado, durante 30 minutos.

3. Escurrir, reservando el líquido para la acción, y deje que la carne fresca, y luego refrigere durante la noche.

4. Cortar el cerdo en trozos grandes. Colocar en un frasco o una olla y agregar el jerez suficiente para llenar. Cubra el frasco herméticamente y refrigerar por 1 semana.

5. Fuga de carne de cerdo, corte fino y servir frío.

Otro tipo muy diferente de la receta de carne de cerdo se puede intentar es aquí:

Carne de cerdo braseado en la leche

Pida a su carnicero de máquina y la piel del lomo de cerdo. (Chining significa la eliminación de la columna vertebral de la parrilla de costillas para que pueda tallar entre las costillas). La leche y salsa de limón aparecerá bultos y cuajada, pero el sabor es delicioso y se puede cepa si quieres.

Ingredientes: –

1 x 2,25 kg de lomo de cerdo
50ml de aceite de oliva
Leche de 1 litro
4 dientes de ajo, cortados en mitad a lo largo
15 g de hojas de salvia o romero
Ralladura de 2 limones
Jugo de 1 limón

Rinde 6 porciones

Precaliente el horno a 200C (400F). Prepare la carne de cerdo por el recorte de la grasa para dejar sólo una capa delgada. El hueso y la grasa de cerdo mantiene la humedad. Caliente el aceite en una lata grande para hornear. Añadir la carne de cerdo y dorar la carne por todos lados. Retire la carne de cerdo y vaciar la grasa de la lata de hornear.

Agregue el ajo y la salvia de la lata y colocar la carne de cerdo en la parte superior de ellos. Sazone con sal y pimienta y verter la leche sobre la carne de cerdo. Volver al calor y traer sólo a la ebullición. Retire la lata del fuego nuevo, añadir la ralladura de limón y rociar con el jugo de limón.

Poner en el horno y asar durante unos 20 minutos. Reduzca la temperatura a 150 º C (300F) y cocine por 1 a 1.25 horas, dependiendo del grosor de las carnes. Si es necesario agregar la leche un poco más de vez en cuando para mantener la carne asada en el líquido. Baste la carne con el jugo cada 30 minutos. No cubra, para que los jugos y reducir la grasa en la carne de cerdo se convierte en crujiente.

Para comprobar si la carne de cerdo se cocina, meter un pincho en el centro de la carne, contar hasta diez y tire de ella. Toque en la parte interior de su muñeca, y si se siente caliente la carne esté bien cocida. Agregar la carne en reposo durante 10 minutos antes de cortarlo. Colar la salsa si lo desea, y servir con la carne.