Qué buscar al comprar pescado

En línea, a su pescadero local o en el supermercado. ¿Cuál es la mejor opción para la compra de mariscos?
En el Supermercado
Ellos pueden tener un contador de pescado fresco o una sección en el departamento de refrigeración, que es casi seguro que tienen un departamento congelador.
Usted puede o no puede darse cuenta de esto, pero todo el pescado comienza a echar a perder tan pronto como es la vida y más el de los mariscos se procesa / maneja más rápido que empieza a deteriorarse. Al comprar mariscos que usted quiere que lo más fresco posible, preferiblemente aún aleteando.
Al comprar pescado una buena forma de saber si es fresco es lo presione con su dedo, la carne debe volver, no deje su huella en él. Debe olor del mar, un poco de la capa de ozono y la mayoría no duda de FISH.
La razón de que los productos del mar en los supermercados se las arregla para tener una larga vida de anaquel se debe a que los contenedores sellados poco han inyectado aire en ellos – no exactamente como el aire que usted y yo respiramos el aire, pero con los mismos elementos calibrados para una relación diferente y esto es lo que deja a los peces irse tan rápido. Tan pronto como el recipiente se abre a los peces se empiezan a descongelar más rápido (debo añadir que hacer lo mismo con ensaladas en bolsas). ¿De verdad quieres a comprar pescado que ha sido mantenido artificialmente comestibles?
En el mostrador de pescados que usted probablemente encontrará que no sólo todo pescados y mariscos, sino también filetes, filetes y chuletas. Es una buena idea pedir a los asistentes que el pescado fue capturado / traído pulg Ellos deben ser capaces de decirle. Sea consciente de los peces que se ha cubierto de hielo con sólo la cabeza sobresale, este es un viejo truco para disimular producto antiguo, hacer que lo saque para que pueda ver los peces correctamente. Si hay filetes a la venta, en especial los filetes de lenguado o la platija comprobar para ver si hay alguna coloración amarillenta de la piel, lo cual es otro indicio de pescado rancio, y, por supuesto, pedir que lo huele.
Si usted está buscando en un pescado entero – tener una buena mirada en sus ojos, deben ser claros y brillantes, hundidos y no turbia. Las agallas deben ser de un color rojo oscuro y la piel brillante y resbaladiza. Si usted coge el pescado debe estar firme, no flexible como una muñeca de trapo viejo.
Si usted está después de los mariscos hay dos reglas muy simples de seguir. Antes de cocinar, si está abierto y no se cierra cuando se lo golpea fuertemente no lo compra o cocinar. Después de la cocción si todavía está cerrada, no lo coma.
En la compra de cangrejo o langosta, recogerlo, se debe sentir pesada para su tamaño.
La tercera opción en el supermercado es el departamento del congelador. Esto puede ser una muy buena alternativa al pescado fresco. Busque pescado que ha sido “imagen congelada”, esto significa que el pescado ha sido capturado y en filetes muy rápidamente – posiblemente en el mar, luego se congelan muy rápidamente por lo que conserva todo el sabor y los nutrientes. Esto es a menudo una opción mucho mejor que el pescado por ahí por varios días en el gabinete de refrigeración.
Si tienes la suerte de estar cerca de un decente Pescadero, Llegar a conocerlo y él cuidará de usted. Él siempre se sabe dónde está el mar ha venido y cuando fue capturado. Se puede preparar para usted y le dará consejos y recetas. Si usted tiene una ocasión especial por venir, le digo de antemano, y él será feliz sólo para satisfacer su pedido, entregarlo listo para poner en el horno o lo que sea.
Por suerte, ahora que el Internet ha entrado en su propio pescado, la compra de productos del mar y en línea nunca ha sido tan fácil. Hay muchas empresas pequeñas y especializadas donde se puede comprar no sólo de pescado fresco y mariscos, pero delicias como salmón ahumado y caviar. Ofrecen un excelente marisco ya sea fresco en cajas refrigeradas, congeladas o envasadas al vacío.