Más grande del mundo de queso y dos recetas-00-2607 Sabroso

¿Cuán grande es nuestro amor por el pastel de queso? En México, 55 cocineros pasó 60 horas haciendo lo que el Guinness World Records, declaró como el mayor pastel de queso del mundo – un queso de 2 toneladas tratar coronado con fresas.

El enorme pastel, creado en un evento patrocinado por Kraft Foods, fabricante del queso crema Filadelfia, que se utiliza casi una tonelada de queso crema, la misma cantidad de yogurt, 350 kilos (772 libras) de masa, 250 kilos (551 libras) de azúcar y 150 kilogramos (331 libras) de mantequilla. Así que era del tamaño de esta maravilla de postre que los organizadores dieron a 20.000 rebanadas alrededor de México City.wo

Aunque usted y yo no puede estar en el negocio de romper el récord mundial, y si lo haces, por favor envíe una nota, nuestro amor por el pastel de queso es algo casi universal.

Hoy en día, vamos a compartir con ustedes dos recetas de tarta de queso sabroso que puede excitar a su tastbuds con un sabor de primera clase!

Receta de Cheesecake de Fresa
18 galletas Zwieback, aplastado
3 T de mantequilla o margarina, softend
1 T de Azúcar
16 oz de queso crema a temperatura ambiente
1 / 2 taza de azúcar
2 yemas de huevo
1 t de ralladura de limón
1 T de jugo de limón
2 claras de huevo, batidas
1 taza de crema agria Comercial
2 T de azúcar
1 t extracto de vainilla
16 oz de fresas congeladas o 1 taza de fresas frescas pt, lavado y casco

1. Engrase ligeramente una de 9 pulgadas, resistente al calor, no metálicos, un molde para hornear.

2. En un tazón pequeño, combine las migas de galleta, la mantequilla ablandada o margarina y una cucharada de azúcar. Pulse en el fondo de un molde para hornear engrasado.

3. Calor, descubierta, en Horno de microondas 2 minutos. Ponga a un lado.

4. En un tazón grande, bata el queso crema y el azúcar 1 / 2 taza juntos hasta que esté suave y esponjoso. Agregar las yemas de huevo, una a la vez, batiendo bien después de cada adición. Batir en la cáscara de limón y el jugo.

5. Veces en claras de huevo batidas. Vierta en el molde preparado, suave con una espátula.

6. Calor, descubierta, en Horno de microondas 6 minutos.

7. En un tazón pequeño, combine la crema agria, el azúcar y 2 cucharadas de vainilla hasta que quede bien mezclado. Extiende con cuidado sobre la parte superior del pastel de queso.

8. Calor, descubierta, en Horno de microondas 1 minuto.

9. Organizar las fresas en el pastel de queso al gusto y enfriar varias horas antes de servir.
Hornear en un horno de 450F 10 minutos. Reduzca la temperatura del horno a 250F, continuar la cocción durante 1 hora. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde y dejar enfriar sobre una rejilla. Frío.

Bajo receta Cheesecake de calabaza grasa
Ingredientes
1 taza de jengibre
galletas a presión, las migas
1tablespoon de azúcar morena
Mantequilla 3tablespoon, o margarina, derretida
1Cada gelatina, sobre, sin sabor
1/4cup leche descremada fría
1/2cup leche descremada, la ebullición
16 oz de calabaza
8 oz de queso crema, suavizado, lite
3/4cupbrown azúcar, envasados
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de canela, tierra
1 / 2 cucharadita de sal 1 / 8 cucharadita de clavo, el suelo
1 taza de relleno látigo, congelados, lite, descongelado

En 9 pulgadas placa de la empanada, combine las migas de jengibre y el azúcar de 1 TB de color marrón. Rociar con la margarina derretida. Migas de Pat en el fondo y los lados de una tartera para hacer la corteza, a un lado.

En la licuadora, espolvorear la gelatina sin sabor en la leche fría, dejar reposar 2 minutos. Agregar la leche caliente y el proceso a baja velocidad hasta que la gelatina se disuelva completamente, alrededor de 2 minutos. Agregue la calabaza, el queso crema, 3 / 4 taza de azúcar morena, la vainilla, la canela, la sal y los clavos. Proceso a alta velocidad hasta obtener una consistencia homogénea, raspando los lados con frecuencia, unos 5 minutos.

Vierta la mezcla en la corteza preparada. Enfríe hasta que esté firme, aproximadamente 3 horas. Cubrir con la crema batida.

ESMALTE: Para glaseado de pastel, mermelada y licor de combinar en una cacerola, caliente hasta que esté tibio y suave. Cuele la mezcla y vierta sobre el pastel de queso antes de la eliminación de los lados del molde. Adornar si se desea. Hace 10-12 porciones.