Mantenga estos suministros para hornear en la cocina

¿Es usted un grave panadero? ¿Te encanta probar nuevas recetas de pastel de galleta? Lo que necesita o desea para reducir el azúcar en su cocina?

Si a usted le gustaría ser capaz de probar nuevas recetas cuando usted los encuentra sin tener que correr al supermercado para el suministro, es necesario poner algún pensamiento en mantener una despensa bien surtida. Aquí está una lista de importantes suministros para hornear a tener en la cocina, especialmente si usted está cocinando con contenido reducido de azúcar o sustitutos del azúcar. Mantener estos suministros para hornear en la mano y que siempre estará listo para tratar de que gran receta que usted acaba de encontrar en línea.

Es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de harina, como harina de todo uso de harina de trigo, harina de torta, harina de centeno y harina de trigo integral. Cada tipo de harina con propiedades ligeramente diferentes y sabores, y cuanto más se mira más que se encuentran las recetas que requieren tipos específicos de harina cuando usted usa sustitutos de azúcar.

Una gran variedad de sustitutos del azúcar pueden ser utilizados en diversas recetas. Cada uno de los sustitutos del azúcar más común tiene propiedades específicas a la hora de hornear. Algunos serán buenos para la cocción, mientras que otros más para su uso en postres fríos. En pocas palabras, estos son los edulcorantes más comunes y sus características distintivas:

  • Una dulce (acesulfame-k) no pierde la dulzura en la cocción. Un paquete tiene el poder edulcorante de dos cucharadas de azúcar y calorías alrededor de 4. Doce paquetes es el equivalente de una taza de azúcar.
  • Equal (aspartamo) pierde dulzor cuando se hornea a temperaturas elevadas durante períodos prolongados. Se puede añadir al final de la cocina, en frituras o en los postres fríos. Igual tiene cuatro calorías por paquete, y veinte paquetes de cuatro son el equivalente de una taza de azúcar. También puede utilizar Equal que se puede utilizar una cuchara de cuchara para sustituir al azúcar en las recetas que no se calientan a altas temperaturas.
  • Splenda (sucralosa) no tiene calorías y se puede utilizar una cuchara de cuchara como el azúcar. Sin embargo, no puede hacer bien en las recetas que dependen del azúcar para la estructura. Va a estar bien en la mayoría de los postres fríos o se utiliza como edulcorante en aderezos, salsas y platos de fruta.
  • Low Sweet ‘N’ cuchara (sacarina) se puede utilizar la cuchara como el azúcar y no pierde dulzor cuando se someten a altas temperaturas. Tiene aproximadamente cuatro calorías por paquete.
  • Bajo Brown Sweet ‘N’ tiene veinte calorías por cucharadita y se puede utilizar en lugar de azúcar morena. No va a romper o perder la dulzura cuando se hornea.

Otros ingredientes comunes para las recetas también se debe tener en su cocina para su uso en cualquier momento. Todos los siguientes artículos pueden agregar sabor delicioso y textura a los platos normales y reducidos en azúcar.

Las especias son algunos de los ingredientes más importantes para tenerlos a mano cuando se está reduciendo el azúcar en su cocción. Canela, nuez moscada, el jengibre y la pimienta de Jamaica son el mínimo necesario para la cocina dulce, pero no pasan por alto especias sabrosas en el postre. Hierbas secas como la menta son otro elemento básico para su no-añadió-el azúcar armario.

Cacao en polvo sin azúcar es un alimento básico bueno tener en su armario de la cocina. Es una gran manera de añadir y mejorar los sabores de tortas, galletas y otras recetas. Gránulos de café instantáneo son otra importante potenciador del sabor. El uso de café instantáneo para realzar el sabor del chocolate, especialmente cuando se reduce el azúcar utilizado en la cocción.

Extracto de vainilla no es el único extracto líquido que usted debe tener a la mano cuando la cocción con azúcar. Vainilla realza la dulzura, por lo que es una gran adición a la torta y recetas de la galleta cuando se desea hacerlos parecer más dulce. Otros extractos que mejoran la dulzura son almendros, naranjos y extractos de limón.

Miel, la melaza y el jarabe de maíz puede ser utilizado con moderación para endulzar recetas, pero ten en cuenta que tienen propiedades muy diferentes y sabores en la cocción. Miel y la melaza también para darle un sabor a las recetas.

Jugos de frutas sin azúcar, como jugo de manzana, jugo de ciruela, jugo de piña y jugo de uva puede sustituir parte del agua se pide en muchas recetas y reducir la cantidad de azúcar requerida, al mismo tiempo.

Puré de manzana es una necesidad absoluta en su despensa sin azúcar para hornear. Se puede reemplazar tanto a una parte del azúcar y la parte de la grasa en el pan de muchas frutas y recetas de la torta. Calabaza en lata, calabaza y puré de batata se puede utilizar de la misma manera como puré de manzanas en muchas recetas que requieren de azúcar y grasa. Sorprendentemente, se mezcla bien con muchos sabores.

De leche evaporada descremada hace un sustituto rápido para la crema batida con mucho menos grasa. Enfriar bien, agregar sustituto del azúcar y batir hasta que spoonable.

Frutos secos, pasas y ciruelas son grandes adiciones a las tortas y panes, y puede añadir dulzor y sabor cuando se corta el consumo de azúcar. Del mismo modo, la mantequilla de maní, pasta de almendras, semillas de girasol, pasta de sésamo, las nueces y las almendras pueden agregar sabor y textura a todas sus recetas.

A medida que más experiencia en el horno con azúcar y bajo en grasa, que se empieza a encontrar sus propias combinaciones y sustitutos. Antes de que usted lo sepa, usted se convierte recetas sin siquiera pensar en ello.