Los Principios Detrás de cocción por inducción.

Podría ser simplemente que cuando hablas con una persona y decirle que usted hace todo el cocinar en una estufa de inducción se le preguntó lo que una estufa de inducción. Mucha gente puede haber oído hablar de él, pero probablemente nunca han cocinado en uno y tal vez ni siquiera entender el principio detrás de él. Podemos poner las cocinas para dos categorías principales, a saber de gas y electricidad. Antes había 3, pero el carbón / madera en estos días son sólo el uso de barbacoas o cualquier otro tipo de cocina al aire libre, pero para el día a día para cocinar se utiliza el gas o la electricidad.

Las estufas eléctricas se pueden dividir en tres subclases, ellos son:

. Las estufas clásica y popular con elementos de la bobina
. Los calentadores de halógeno
. Las estufas de inducción

Con un halógeno o estufa elemento de la bobina que produce el calor que se transfiere a la olla, sartén, olla, etc, etc y luego el contenido de esos, con la inducción de la otra manera alrededor. Cuando el cocinar en una estufa de inducción de la olla o sartén es el que genera el calor. Al escuchar esto por primera vez podría ser un poco confuso para usted, pero no es tan difícil de entender. Los que entienden el principio detrás de cocción por inducción y usted consigue su primera experiencia con este tipo de estufa es probable que nunca quieren cocinar en cualquier otra cosa de nuevo.

Una estufa eléctrica con una bobina de obras o de halógeno de tal manera que una vez que a su vez la estufa en el elemento (la bobina o halógeno) comenzará a calentar. No importa si hay una olla o sartén sobre ese elemento o no se va a calentar de cualquier manera. Que el calor es entonces, como hemos dicho antes, transferido a la olla o sartén y luego a la comida. Cuando usted toma la olla o sartén del elemento que se mantiene caliente hasta que se apague, y luego poco a poco se empiezan a enfriar, pero esto llevará algún tiempo. También puede acceder a http://www.classic-postre-collection.com. Con la inducción de la cocina el elemento comenzará a producir un campo electromagnético de alta frecuencia que pasa a través de la olla o sartén. La olla o sartén debe estar hecho de material magnético. Este eléctrico (magnético) corriente que circula es la que genera el calor. Esta es la gran diferencia entre la cocina de inducción y los otros dos tipos de cocción eléctrica.

Ahora que la olla o sartén se calienta que el calor mismo es transferido al alimento o líquido que está dentro de él. En el momento de tomar la olla o sartén de la estufa (elemento) el campo magnético que circulaba se rompe y se detuvo de inmediato y la generación de calor se detiene también. Con un elemento de la bobina o de halógeno que tiene que girar el elemento de detener la generación de calor, con la cocina de inducción no hay calor, siempre y cuando no hay circulación del campo electromagnético. El único calor que se siente cuando usted toma la olla o sartén de la estufa es el calor que se transfiere de la olla o sartén en la superficie de la estufa, no el elemento que yo, porque nunca se haya producido el calor.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta cuando se quiere empezar a cocinar en una estufa de inducción. Sólo se puede utilizar ollas de acero o de hierro debido a que el material debe ser de naturaleza magnética. Así que todo el aluminio, cobre o utensilios de cocina de pyrex sería hecho obsoleto una vez que comience a cocinar en una estufa de inducción.