Los mejores del mundo Receta artículo nunca escrito

Mi abuela murió cuando yo tenía doce años. Ella nació y se crió en el país de Amish rural de Indiana. A pesar de que era más de veinticinco años atrás, cuando ella murió, yo recuerdo bien a ella ya su manera divertida. Ella tenía un ‘Davenport, “usado” rouge “, y era alérgica a los perfumes y sólo se utiliza jabón Ivory. Siempre estaba sacando su vinilo molesto cinta métrica de una de oro, cesto redondo, la costura de mimbre con una tapa con ella seguía al lado de su cama o sofá. Ella se envuelve alrededor de mi cuello, mis brazos y mis piernas, tomar notas para asegurarse de la ropa que me encajaría. Siempre revisa para ver si me ha borrado detrás de las orejas con un ‘warshcloth y su casa no era amigable para los niños, en absoluto. Ella estaba meticulosamente limpio, de hecho, que incluso planchar las sábanas. Ella era peculiar para mí como un niño, pero déjame decirte, que la mujer sabía cómo cocer al horno el mejor pastel del mundo entero.

La abuela era una cocinera increíble y le gustaba hacerlo. Navidad era increíble como un niño. Comimos en la verdadera China y bebió de cara copas de cristal de arándano. Ella tenía un plato especial para todo sobre la mesa y sólo se utiliza el mejor, ropa más fresca. Ella siempre al horno por lo menos tres diferentes tipos de pasteles y habría galletas y dulces y pan casero y el pavo y puré de papas con salsa increíble y el relleno. Oh, el relleno o “vestirse”. Lo sentimos, necesito un momento para recordar el pasado.

Algunos buenos recuerdos allí. Eso es lo que una gran receta va a hacer, crea memorias irremplazables. Durante veinticinco años, he deseado ser otra vez sentado en abuelas frente a su gran extensión de Navidad comiendo un pedazo de uno de sus mejores pasteles hechos con los ingredientes más frescos. Cherry, el ruibarbo, el arándano fresa, el relleno es sólo después de pensamiento cuando se tiene una corteza deliciosa y escamosa. Desde luego, no puede retroceder en el tiempo, pero ¿adivinen qué, el tiempo les ha traído a mí. He encontrado una caja llena de sus recetas en mi casa, tías. Ella se aferraba a ellos para salvar su vida, pero ¿de qué sirve una receta sorprendente si está escondido en una caja, sin uso durante años y años.

Yo pried la caja mágica de mis nudillos blancos y tías han decidido no sólo cocinar estas recetas, una por una, pero quiero compartir. Me encanta cocinar un plato de todo el mundo podrán disfrutar y volver pidiendo más. Mis hijos, inevitablemente, preparar mis recetas de la familia más querida y deliciosa con sus hijos y se les habla de cómo “morir por la torta es” para las generaciones venideras. A mis hijos les encanta cuando puedo hacer algo nuevo y excitante para darles de comer e incluso como para ayudar en la cocina.

Aquí es un gran postre único que es tan fácil de hacer y sí, es de la caja mágica. Se llama torta de zapatero y se le va a encantar. Es muy bueno con helado de vainilla, crema batida, o simplemente una cuchara. No puedo decidir si se trata de zapatero o de la torta, pero seguro que es delicioso.

Encienda el horno a 350 grados y engrase un molde para hornear de 9×13 pulgadas.

1 lata de piña picada
1 lata de pastel de cereza relleno
1 caja de color blanco, pastel amarillo o limón, seco
7 oz de coco rallado
1 taza de nueces picadas
1 taza de mantequilla derretida

En primer lugar, se puede verter la totalidad de la piña, jugo y todo en el molde engrasado. En segundo lugar, vaciar la lata de pastel de cereza relleno sobre la piña. A continuación, cubrir por completo las frutas con la mezcla de pastel seco y no te muevas. La capa de coco por encima de eso y luego las nueces. Rocíe la mantequilla derretida, (yo uso una jeringuilla) a lo largo de toda la cosa y tirar en el horno. Sí, es así de simple. Establezca su temporizador de 70 minutos. Esto se hace cuando esté dorada y firme en el medio.