El control de su cocina-Cook en ocasiones sólo

Cocinar todos los días puede ser una tarea difícil, especialmente si usted es una madre trabajadora. Muchas madres o las familias en general tienen un enfoque diferente a la cocina que puede ser muy útil. La forma de gestionar un rápido estilo de vida pasó de carrera y una familia orientada es cocinar varias veces al mes y almacenar los alimentos para más adelante. En otras palabras Smart Cook. Desafortunadamente, cocinar una comida buena familia requiere tiempo y energía. A las mamás pocos sabios está utilizando un concepto que se conoce como una vez al mes o cocinar congelador para ayudarlos cuando ellos no tienen suficiente tiempo y energía para cocinar a veces.

El plan consiste en cocinar una vez al mes, se puede tomar literalmente o no. Usted puede hacerlo dos veces al mes, pero la idea es la misma. Del mismo modo que usted puede hacer la cocina en un día o dos días pero de cualquier manera el concepto es el mismo. Muchas madres que trabajan y que han probado esta técnica han concluido que no sólo ayuda a tener siempre algo agradable y casera para la cena, sino que también ayuda a las familias a mantenerse dentro de su presupuesto. Las razones son que no gastar dinero en comidas preparadas y que puedan planificar sus compras con anticipación cuando los supermercados tienen ventas.

El aspecto más importante de ahorro de tiempo y energía para cocinar una vez al mes es planificar con anticipación. Para hacer esto usted tendrá que dejar de lado uno o dos días para la cocción, los días que están libres. Usted también tendrá que planificar el futuro y decidir lo que la cocina implica. En otras palabras, decidir sobre lo que va a cocinar recetas de lo que va a utilizar para que pueda hacer las compras del supermercado es necesario. Asegúrese de que usted ha planeado para un día entero de cocina ininterrumpida. La razón es, las distracciones o las tareas que usted pueda querer o tener que hacer puede alejarse de la tarea, la tarea de alimentar a una familia durante un mes.

Lo primero es lo primero y es por eso que usted debe crear un menú y por lo tanto averiguar todos los ingredientes que usted necesita. Se recomienda que usted haga las compras, o tener a alguien hacer el salto para que en un día distinto del que va a hacer la cocina. Usted también puede ahorrar dinero mediante la planificación de sus comidas para el mes de acuerdo con las circulares de ventas y cupones que tienen para la semana con el fin de estirar su presupuesto un poco más. También se aconseja que abastecerse de los contenedores a utilizar para almacenar los alimentos en el congelador. Usted puede hacer esto mediante el almacenamiento de porciones individuales o incluso a partes de la familia en función de lo que se están acomodando para. También debe asegurarse de que las recetas que usted está utilizando para su maratón una vez al mes para cocinar recetas que se congelan bien. En cuanto a la sesión de cocina en sí, la planificación es más, la clave para el éxito. Asegúrese de que la cocina está en orden, que todos los aparatos están en funcionamiento, que tiene todas las herramientas a utilizar para cocinar y ya está. Utilice todos los aparatos, por ejemplo, hacer un plato en la tapa de la estufa, otro en el horno, una más en el microondas y así sucesivamente. Tenga en cuenta que si usted no tiene tiempo suficiente para hacer algo que probablemente se debe a que no tienen las herramientas adecuadas para hacerlo.

Una licuadora, un exprimidor para salsas y postres, buenos cuchillos de cocina afilados una balanza digital son sólo algunos ejemplos. Usar la tecnología para ahorrar tiempo. Recuerde que el tiempo es dinero, es por eso que una vez considerado una cocina meses en el primer lugar. Una vez que lo hacen una vez que nunca olvidará cómo hacerlo otra vez. Ahorre tiempo y dinero con una vez al mes para cocinar. Con el fin de ser capaz de cocinar una vez al mes es necesario tener el tiempo la capacidad de gestión de derechos y el derecho de utensilios de cocina y electrodomésticos. Éstos son algunos es posible que desee considerar.