Dos recetas deliciosas para el Día de San Valentín

Aquí hay dos deliciosas recetas que puede utilizar para cocinar comida del Día de San Valentín memorable en casa.

Langostinos de San Valentín

Ingredientes:

* 3 / 4 libra de camarones medianos, pelados y limpios
* 2 cucharaditas de maicena
* 1 cucharadita de aceite de sésamo
* Sal 1 / 4 cucharadita
* 1 pizca de pimienta blanca
* 3 cucharadas de salsa de tomate
* 2 cucharaditas de jugo de limón
* Salsa 1 / 2 cucharadita de chile
* 1 taza de brócoli florecillas
* 1 cucharada de aceite de la ensalada
* 1 cucharadita de ajo picado
* 1 cucharada de jerez
* 1 pizca de pimienta blanca

Instrucciones:

En un tazón pequeño, combine la harina de maíz, aceite de sésamo, sal y una pizca de pimienta blanca. Agregar los camarones y revuelva para cubrir. Cubra y deje marinar en el refrigerador por 30 minutos.

En un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate, jugo de limón y salsa de chile. Ponga a un lado.

En una olla mediana, llevar 2 pulgadas de agua a hervir. Agregue el brócoli y cocine a fuego lento hasta que estén tiernos crujientes, aproximadamente 1 1 / 2 minutos. Fuga de brócoli, enjuague con agua fría hasta que se enfríen y escurrir de nuevo.
Organizar el brócoli en el centro de un plato de servir, a un lado.

Colocar un wok a fuego alto. Cuando el wok esté caliente, añadir el aceite y mezcle para cubrir la superficie. Agregue el ajo y los langostinos y saltear hasta que los camarones se vuelve rosa, unos 2 minutos. Retire la mitad de las gambas de la sartén y reservar.

Añadir el vino y una pizca de pimienta a la pranws ​​que queda en el wok y revuelva para cubrir completamente. Coloque los camarones en un lado del plato.

Volver gambas reservadas al wok. Añadir la salsa de chile y revuelva para cubrir y calor a través de, aproximadamente 1 minuto.

Gambas y salsa de cuchara en otro lado de un plato de servir.

Corazón de San Valentín de chocolate Galletas

Ingredientes:

* 1 taza de mantequilla ablandada (microondas a baja temperatura está bien)
* 1 1 / 2 taza de azúcar morena
* 2 huevos
* 2 cucharaditas de extracto de vainilla
* 1 cucharadita de ron de sabor (opcional)
* Hornear 1 / 2 cucharadita de polvo de
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 2 1 / 4 tazas de harina para todo uso
* 1 / 2 taza de copos de avena
* 2 cucharadas de cristales de café instantáneo (su elección)
* 2 cucharadas de agua
* 18 oz semi-dulce de chocolate
* 2 1 / 2 tazas de coco rallado (endulzado está muy bien)
* 50 mitades de nueces
* 1 caja Ghiradelli Rich & Mix Chewy Chocolate Chip Cookies

Instrucciones:

Si realmente creen que los siguientes se puede realizar en 10 minutos, precalentar el horno a 375 grados F (190 grados C). En un tazón mediano, combine la harina, el polvo de hornear y la sal. En un tazón grande, bata la mantequilla ablandada al calor y el azúcar morena hasta que la masa es cremosa. Añadir media taza de copos de avena y mezcla de nuevo. Añadir los huevos uno a uno, batiendo en cada huevo a fondo hasta que esté en la unidad.

En una cacerola pequeña a fuego bajo, derrita 2 1 / 4 tazas de chispas de chocolate, remover y volver la cazuela mientras se agita, hasta que el chocolate es suave. O en el microondas a temperatura baja durante 3-6 minutos. En una taza pequeña, disolver los cristales de café en 2 cucharadas de agua. Agregar el extracto de vainilla. Añadir un poco de ron sabor si lo desea. Revuelva bien en el chocolate derretido, luego se combinan con la masa con mantequilla, azúcar y batir hasta que es un color uniforme.

Abra el Chocolate Chip Mezcla para preparar galletas. Poco a poco agregue la mezcla de harina, batiendo en hasta que esté bien mezclado. A continuación, añada el coco rallado, hasta que se pastosa. Añada la (no molido) el resto de las chispas de chocolate.

Caída redondeado cucharada de globos de la masa en hojas * * sin grasa para hornear, colocando cada pulgada sobre un aparte. Arriba 1-2 mitades de pacanas, la configuración de las cookies en los corazones. Puede que tenga que empujar en las nueces y trocitos de chocolate rebeldes ya nada se pega a la superficie de la galleta. Cocer en el horno durante 90-10 minutos, hasta que hinchados. Tapas de galletas todavía debe buscar tipo de primas. Si se ven hacer, que son exageradas.

Podemos probar con la hojas de la galleta que se enfríe (y cocinar a través) durante 10-20 minutos, luego retire con una espátula para bastidores de alambre que se enfríe completamente, dándoles una buena media hora que se solidifique.