Cómo utilizar los utensilios de cocina adecuado para crear un placer culinario

Se dice que un mal trabajador culpa a sus herramientas, pero un buen cocinero se basa en los utensilios de cocina de calidad. Si usted es un Delia o Jamie uno, tener las herramientas adecuadas para la creación de una obra maestra culinaria es esencial. Aquí ofrecemos una cuantas ideas de deliciosos platos basados ​​en los utensilios de cocina básicos que se pueden encontrar en la mayoría de las cocinas.

Olla
La olla es una gran cocina todo terreno. Sopas y guisos, curry y chile con carne pueden ser cocinados a la perfección con esta olla versátil. Su fuerza reside en su tamaño y la capacidad de los alimentos para ser cocinados lentamente durante muchas horas. Si usted se encuentra ofreciendo a cocinar un banquete para unos pocos amigos, la olla es la batería de cocina de la elección. Basta con tirar la carne y las verduras de su elección y añadir el puré, los tomates picados y hasta un toque de crema fresca y la temporada de acuerdo a su plato.

Los ingredientes básicos de la cebolla, el tomate y el ajo es un excelente punto de partida para trabajar sobre el uso de este bote. Estos ingredientes pueden ser sazonados con hierbas para darle un guiso suculento Inglés, o con especias para un curry indio auténtico. Estos platos tienen mejor sabor cuanto más tiempo se deja cocer, y la olla es un recipiente ideal para platos, y los guarda en el lavado para arriba también.

Sartén
La sartén humilde es probablemente uno de los elementos más versátiles de utensilios de cocina en una cocina. Se trata de una pieza esencial del equipo, y sin un muchos platos son imposibles de hacer. Las cebollas y especias para freír como base para una salsa, hacer un desayuno tradicional Inglés frito y oh el tan humilde tortilla de todos sería imposible sin una sartén. Por supuesto, hay una variedad de tipos y tamaños, pero si compra un bien de todo, es ir a una pulgada de 1201 con partes de alta, pero con pendiente. Si usted puede conseguir uno con una tapa, mejor que mejor, sino que, ampliando la gama de platos que se pueden utilizar para preparar, tales como la caza furtiva de peces.

Un favorito de la sartén es crear una tortilla española, lo que podría ser descrito como una tortilla glorificado. Simplemente freír la cebolla y el ajo en un poco de aceite de oliva y sazone con sal, pimienta y albahaca, añadir a continuación algunas patatas en rodajas finas seguido por los huevos bien batidos. Asegúrese de cocinar el plato poco a poco para no quemar la base de la tortilla. Cuando la mezcla parece haber casi establecido, espolvorear la parte superior generosamente con queso parmesano y el pop bajo el grill para dorar. Para servir, cubra la sartén con una punta de la placa de la tortilla de la sartén.

Cacerola
Una vez viví con sólo una cacerola una vez, pero esta pieza básica de utensilios de cocina era mi mejor amigo. Mientras que es más grande que una olla la leche y tiene una tapa, la cantidad de platos que pueden ser azotado hasta son ilimitadas. Calentamiento de los granos de las papas hirviendo, es difícil salir adelante en la cocina sin una cacerola. Como su nombre indica, el propósito de este pozo es principalmente para crear salsas. A algunos ingredientes simples se pueden convertir en un plato digno de Masterchef con el conjuro de una salsa simple.

Un gran regalo está al rojo de un filete de avestruz, muy similar a como lo haría un ser de carne tradicional, y cubriéndola con un vino tinto y salsa de mora. Coloque una pequeña cantidad de aceite en la sartén y agregue algo en la fruta, calentar suavemente a continuación, añadir una cantidad generosa de vino tinto. Calentar hasta que burbujea y moras están comenzando a reducir y verter sobre la carne. ¡Delicioso!