Cocina peruana aparece en la escena

¿Ha oído hablar de la última tendencia en cocina? Que buscan algo diferente y deliciosa? Bueno, los comentarios están en la comida peruana y es un éxito entre los comensales exigentes en todas partes.

La cocina peruana es una de las más diversas del mundo, ya que es una mezcla de muchas culturas diferentes: inca, española, vasca, africana, japonesa, francesa e italiana. Los agricultores peruanos producen una variedad de cultivos para que el pueblo del Perú gozan de una abundancia de frutas y hortalizas frescas.

Perú cuenta con 35 variedades de maíz, 15 variedades de tomates y más de 2.000 variedades de papas y batatas – Sí, 2000. La cocina peruana se aprovecha de las muchas variedades de pescado fresco, frutas, verduras y carnes disponibles en este país generoso. Además, como cualquiera que haya tenido el placer de viajar por todo el Perú puede dar fe, hay diferencias regionales que se suman a la diversidad de la cocina peruana.

Por ejemplo, el Perú es conocido por sus platos de pescado fresco incluyendo el ceviche, que es el plato de pescado crudo en las costas del Perú. Este pez popular es finamente picada y marinada en jugo de limón y ají picante. A menudo se sirve con cebolla cruda, la batata y el maíz.

Otro aperitivo popular servido en los restaurantes de la costa y las casas por igual es Causa, un pastel frío hechas con puré de patatas y relleno de mariscos. La cocina peruana es igualmente conocida por sus guisos de pescado fresco, carne, papas y ají picante. Muchos de los platos creados por los nativos en las regiones costeras de Perú, incluyen influencias africanas y chinas.

La cocina, cerca de Lima y la costa central es variado de otras áreas del país debido a la afluencia de la inmigración en esta capital virreinato. Cocina criolla ha tenido una gran influencia en la ciudad capital de Lima y los mariscos son una parte importante de la dieta criolla. Un plato llamado Cioppino, que es un guiso de camarones, es muy popular.

Arroz y pollo al estilo chino, así como otros platos de arroz son también populares cerca de Lima. Un plato de pescado crudo en esta región del Perú se llama Tiradito. Es una innovación de los inmigrantes japoneses: el pescado en rodajas crudo marinado en jugo de limón y el jengibre y se sirven sin la cebolla cruda típica cobertura. Esta región central también tiene su propio estilo de empanadas de carne, pescado fresco y los estofados. Muchos de los platos contienen las papas, los chiles rojos, cebollas y tomates.

La comida cerca de los Andes utiliza el maíz y la papa como su base. La carne utilizada en los platos de esta región se importa ganado, como ovejas y cerdos. Los principales peces de agua dulce aquí es la trucha y hay avestruces de criadero, cuya carne también se utiliza en la cocina. Pachamanca es un método de cocinar las patatas, cerdo y maíz en un agujero en el suelo cubierto de piedras y hojas. Se trata de una forma tradicional de comer del núcleo de la Tierra. En esta región los conejillos de indias son a menudo asado y servido con salsa de maní.

Una popular bebida peruana Inca Cola. Se trata de una bebida gaseosa amarilla que es muy popular entre los nativos y turistas por igual. Tanto es así que las ventas de Inca Cola se pretende superar las ventas de Coca Cola en el Perú. Inca Cola sabor a crema soda y se sirve en todo el país.

El pisco es un aguardiente de uva producido en diversas regiones del país y es el principal licor en la quintaesencia del Pisco Sour se sirven en restaurantes y bares en esta región. Un postre Suspiro Limeño popular es que es flan con sabor a vino de Oporto merengue jarabe de cobertura. Turrones, anís o miel con sabor a turrón, son otro dulce delicioso que se hacen generalmente de almendras.

La comida peruana es excitante y variado. Se trata de una opción popular para muchos cocineros que quieren incorporar nuevos sabores y técnicas en su cocina. Muchos sitios de web con recetas peruanas abundan en el Internet. Así que navegar por la red, darle a su paladar un gusto y descubre algunos de los favoritos personal nuevo.