Tradicional estilo casero Salsa de tomate a la italiana

¿Qué es más satisfactorio que hacer su propia salsa de tomate casera. Mejor aún aprender de alguien que tiene un fondo italiano y conoce las técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación.

Hacer su propia salsa de tomate es natural, sin conservantes ni colorantes. Es tan saludable y el sabor es fenomenal. Lo mejor es comprar los tomates cuando están en su mejor momento en la temporada. Son mucho más baratos de comprar, fáciles de encontrar y más importante de todos los más sabrosos. No hay comparación para almacenar comercialmente salsa de tomate comprado. Se trata de un producto tan versátil que se puede utilizar en su cocina casera todos los días y los sabores de la comida será en los más altos estándares.

Salsa es tan fácil de hacer y lo mejor de todo es que se puede almacenar en su cobertizo o sótano de hasta 3 años o incluso más. Pero yo le aseguro que se ha ido antes de saber.

Mi familia hace su propia salsa de tomate hecha en casa una vez al año, en grandes cantidades de hasta 400 botellas de cerveza, fuera en el césped bajo la sombra de sus frondosos árboles. Están equipadas con todo el equipo básico para hacer su salsa sin esfuerzo. Aparatos tales como una máquina de la salsa eléctrica de acero inoxidable montada en su propio stand, una botella de Topper y dos 44 galones son las piezas principales del equipo utilizado. Toda la familia se involucra desde 2 hasta 85 años de edad, cada persona se asigna a un trabajo en particular. El proceso completo se ejecuta tan suave como una línea de montaje se desliza junto con la guía de miembros de la familia con experiencia.

Pero para cualquiera que quisiera hacer sólo una pequeña cantidad de salsa, pero no tienen todo el equipamiento mencionado anteriormente, es tan fácil de llevar a cabo. Todo lo que se necesita es un moule para hacer puré los tomates, una olla grande para hervir los frascos para su conservación y una botella de Topper, que se pueden comprar en una fábrica de cerveza local.

Lo primero es encontrar algunas botellas de cerveza vacías, ya sea grande o pequeño. O bien recoger su propio biberón durante un período de algunos meses, o pídale a un pub local si podían recoger algunas para usted, tantos como sean necesarios.

Scrub cada botella con un cepillo y enjuague bien con agua. Verifique que no haya impurezas en las botellas de la luz del sol y el lugar de cabeza que se seque.

Si la compra de tomates, asegúrese de que sean de buena calidad y lleno de pulpa. Es posible que algunas variedades son muy líquidas, y no tendrá la carnosidad una salsa de tomate bueno debe tener. Si usted encuentra que los tomates no son tan rojos como podrían ser, les colocará sobre una mesa al aire libre por unos días. Esto permitirá a los tomates para madurar y dar una salsa mucho más rica y más dulce.

El primer paso para hacer la salsa es para lavar los tomates. La forma en que mi familia hacer esto es sentarse alrededor de una gran bañera de agua en las heces cortos, cada uno con un cubo y un cuchillo. A continuación, se inclinaría los tomates en una tina de agua. Luego, tome un tomate, lavar, partió por la mitad, quitar el tallo, las imperfecciones de cualquier y exprimir las semillas y el exceso de agua. Coloque los tomates en cajas de exprimido o una bañera con agujeros para permitir que el exceso de agua para drenar. Usted no quiere tomates acuosa.

El siguiente paso consiste en picar los tomates. Coloque los tomates en un moule y los pelos a través de en un tazón. Mi familia picar el tomate a través de su batidora eléctrica y recoger la pulpa en un recipiente grande. A continuación pasan las pieles que han sido separados por la máquina una segunda vez para exprimir hasta la última gota de salsa.

Una vez que la cuchara o el recipiente esté lleno, se encuentra la salsa por encima de la cubeta es más acuosa y no tan gruesa como la salsa en el fondo. Mezclar con una cuchara de madera larga y comenzar a llenar las botellas. La forma más fácil de llenar las botellas es colocar una botella vacía en un plato hondo, como un plato de sopa. Coloque un embudo en la parte superior de la botella y la cucharada de la salsa con un vaso de plástico, de preferencia con un mango. Llena la botella dejando alrededor de un espacio de 5 cm de la parte superior. En esta etapa hay que trabajar bastante rápido para que la salsa no se echen a perder, sobre todo en un día caluroso de verano.

Colocar una tapa de botella nueva en la parte superior y seguir llenando. Si un segundo par de manos están disponibles, pueden comenzar a cerrar las botellas con la mano la botella Topper, listo para su conservación.

Una vez que las botellas están llenas y cerradas a cabo en una olla grande con agua fría. Asegúrese de tener una gran tela o paño que cubre los laterales y parte superior de la olla. sumergir las botellas de agua fría y hervir las botellas a un ritmo constante durante al menos 3 horas, esto para conservar la salsa. Asegúrese de no tener una ebullición rápida, el resultado será que el agua se evapore. Esto es crítico porque el agua no se pueden agregar más o los envases va a romper.

Por otro lado mi familia ir a la manera tradicional verdad en ello. Que se coloque botellas en dos grandes 44 galones colocados en la parte superior de trípodes, llena de arpillera. A continuación, rellene la batería de agua fría se sumerge todas las botellas bajo el agua. Fuego y luego se ilumina por debajo para crear una ebullición constante manteniendo una estrecha vigilancia sobre él.

Una vez que la salsa haya hervido permiten botellas de agua fría en la noche a la mañana, a continuación, retire y coloque en un lugar fresco y oscuro.

Salsa de tomate es un ingrediente esencial en cualquier cocina italiana para cocinar sus famosos delicioso ‘Brodo ‘ (Salsa) que se utiliza en los espaguetis, lasaña, ravioles, canelones y pizza. Hacer la salsa es un evento tradicional de la familia para todos los hogares italianos. Mi familia ha estado realizando con éxito la salsa por muchos años, a raíz de las mismas técnicas utilizadas anteriormente por las generaciones pasadas y seguirá siendo transmitido.

Soy un principiante en el trabajo del negocio casero y estoy decidido a tener éxito. Actualmente estoy involucrado en un auto de negocios empleada agrícola y soy amante de ella. Me gusta la libertad y el amor al aire libre. A veces es un sector difícil y es muy estresante, pero me gustan los desafíos. Estoy bastante joven y tengo muchas metas por conquistar. Toda mi vida está por delante de mí y no puedo esperar a que la experiencia.

One response

  1. Pingback: Tradicional estilo casero Salsa de tomate a la italiana | robbisimps

Comments are closed.