Sopa de frijoles tips de cocina

Sopa de frijoles es una excelente fuente de proteínas, y es también una receta muy saludable que es posible que desee probar. Este es un plato delicioso que se puede servir a cualquiera, especialmente para los vegetarianos que necesitan aumentar su ingesta de proteínas. Al preparar la sopa de habas, aquí hay algunos consejos de cocina que usted debe tener en cuenta.

Elija cuidadosamente el tipo de grano que se va a cocinar. Como ya sabéis, hay diferentes tipos de frijoles que se puede elegir cuando se quiere hacer una sopa de frijoles. Frijol negro son muy populares para América Latina, Cajule y cocina criolla y también son excelentes para las sopas. Recetas asiáticas suelen utilizar los frijoles rojos. Si lo desea, puede probar las diferentes recetas de sopa de frijol rojo de los coreanos, chinos, japoneses y vietnamitas. Todos ellos utilizan los frijoles rojos, pero hay una diferencia en los condimentos y la consistencia de la sopa. Hay muchos más tipos de granos como los frijoles de cáscara, frijoles blancos, garbanzos y otros. Existen también los frijoles mixtos que se venden en paquetes y que también podría probar si usted está de humor para ser creativo.

Remojar los frijoles antes de cocinarlos. Los frijoles secos se deben empapar antes de la cocción para que se tome un tiempo más corto para que sean cocinados. Además de acortar el tiempo de cocción, remojo también hace que los granos más fáciles de digerir. Hay dos maneras de cómo usted puede empapar los granos que se va a utilizar. Para el remojo normal, esto tomará al menos 8 a 10 horas, pero tomará más tiempo para que los más grandes. Lo que haces es para lavar los granos de al menos cuatro veces y eliminar los residuos. Cubrir los granos y volver a ellos cuando esté listo para hacer su sopa de frijoles. Esta es una opción más saludable y es la que se hace tradicionalmente. Cuando no tienes mucho tiempo para el remojo, lo que hace es llevar a los frijoles a hervir durante uno o dos minutos. Después, dejar que repose durante al menos una hora antes de hacer la sopa.

Cocinar la sopa de frijoles con suficiente cantidad de agua. La cantidad de agua utilizada en la sopa de frijoles para cocinar es importante por lo que resultará delicioso. Ya sea que usted está usando agua dulce o el agua de remojo, que debe velar por que el agua es el doble de la cantidad de los granos. Al cocinar la sopa de frijol y desea que tenga una coloración más oscura, especialmente cuando se utilizan granos de color negro o rojo, que tendrá que usar el agua de remojo. Usted tiene que asegurarse de que no obstante que se haya lavado los granos adecuadamente antes de sumergirse.

Agregue la sal y otros condimentos cuando los granos ya están tiernas. Hay ocasiones en que debido a que se apresuran, se agregan los ingredientes de la sopa de frijoles, incluso cuando no se enternece. Sin embargo, la sal y los aliños pueden interrumpir la cocción por lo que puede tomar más tiempo para cocinar y el sabor no será tan bueno. Así que esperar cuando los granos ya están tiernos antes de añadir cualquier otro ingrediente, especialmente la sal.

One response

  1. Pingback: Sopa de frijoles tips de cocina | robbisimps

Comments are closed.