Limón fácil receta de pollo

Si usted no ha intentado cocinar pollo al limón, sin embargo, entonces es hora de que le dan a este plato delicioso de un intento. Esta es una receta creada por un chef chino que tiene un sabor delicioso con el toque de limón.

Pollo al limón es una receta que es famoso en todo el mundo. Hay varias maneras de cómo se puede cocinar pollo al limón. Para la receta de Canadá, el pollo es frito o salteado y luego una capa de dulce y espesa salsa con sabor a limón se aplican. En Australia, hay dos maneras de cómo hacer pollo al limón. La primera es que las piezas de pollo cubrir con el pan rallado, se rocía con jugo de limón y cocer en el horno. El otro método consiste en cubrir el pollo con la mezcla, se fríe y luego cubrir con salsa de limón. Para los italianos, lo que hacen es asar el pollo con el jugo de limón fresco, mirepoix, vino blanco y tomillo fresco. Los españoles hacen lo mismo que lo que hacen en Italia, pero con condimentos diferentes.

Hay diferentes recetas de pollo al limón, pero para este tiempo, probar la versión al horno. Lo que se necesita para esta receta son:

– 4 libras de muslos de pollo y las piernas,
– 2 cucharadas de ralladura de limón,
– 1 / 3 taza de jugo de limón,
– 2 dientes de ajo machacados,
– 2 cucharadas de tomillo fresco picado,
– 1 cucharada de romero fresco picado,
– 1 cucharadita de sal y pimienta negro,
– 3 cucharadas de mantequilla derretida, y
– Rodajas de limón.

Para las partes de pollo, no retire la piel y los huesos, pero usted tendrá que cortar el exceso de grasa. También puede utilizar pechugas de pollo si no desea utilizar los muslos y las piernas.

Para la preparación, primero tendrá que marinar el pollo. Para ello, mezclar bien el jugo de limón, cáscara de limón, romero, tomillo, sal, pimienta negro y ajo en un tazón. Si desea que el adobo penetre bien en el pollo, se le tiene que cortar en las partes de una o dos veces a la mitad de una pulgada. Coloque el pollo y el adobo por dentro una bolsa para congelador y rotar la bolsa para el pollo a recubrir bien. Coloque la bolsa en un recipiente y refrigere por aproximadamente dos horas.

Cuando el adobo se hace esto, precalentar el horno a 425 grados F. Coloque los trozos de pollo en una fuente de horno, formando una sola capa con la piel hacia arriba. Ponga a un lado la marinada. Cepille la mantequilla derretida en el pollo usando una brocha de pastelería. Hornee el pollo durante una hora aproximadamente o hasta que la piel del pollo ya está dorado y los jugos ya están claras. Para el resto de la marinada, el uso que a mitad de camino durante la cocción, rociándolo sobre el pollo. Cuando el pollo esté hecho, retirar del horno y cubrir con papel de aluminio durante unos 10 minutos antes de servir. Adorne con las rodajas de limón y vierta el jugo de limón en la parte superior o en el lado dependiendo de su preferencia. Pollo al limón es el mejor se come con arroz, así que asegúrese de que tiene algunos cuando se está preparando este plato delicioso.