Libre de culpa Recetas de pollo saludable

Con todas las diferentes condiciones de salud que parecen estar en continuo aumento en número, viendo lo que come es sin duda una visita obligada. Comer sano no significa sin embargo que usted tiene que dejar de comer comidas deliciosas. Aquí están las recetas sanas pollo que son totalmente libres de culpa y están cargados de nutrientes.

Romero, la salvia y el orégano son las hierbas que tienen beneficios para la salud. Aparte de los métodos tradicionales de adquisición de estas hierbas como el té o tomar en suplementos, también se pueden incorporar en sus comidas. Una de las recetas de pollo sanos que tienen estos ingredientes es el pollo de frambuesa acristalamiento romero. Para esta receta saludable, tendrá una cucharadita de romero machacado, 1 / 2 cucharadita de orégano seco, 1 cucharadita de salvia, 8 mitades de pechuga de pollo, que son espinas y sin piel, 1 / 4 taza de caldo de pollo sin grasa, 1 / 2 cucharadita de mostaza y miel, una taza de conserva de frambuesa y una cucharadita de hojas frescas de romero picado.

Para preparar la receta de pollo sano, precalentar el horno a 350 grados F en primer lugar. Mezclar bien el triturado de romero, el orégano y la salvia en un tazón pequeño. Frote la mezcla de hierbas en un lado de las pechugas de pollo y colocarlos en un plato para hornear con el lado con hierbas hacia arriba. Vierta el caldo de pollo sobre el pollo y hornear durante unos 20 minutos. Mientras tanto, calentar la frambuesa conserva en el microondas hasta que estén suaves, que tendrá unos 30 segundos. Mezclar bien con el romero y la mostaza y miel. Extienda la mezcla de preservar más las pechugas de pollo y cocine por otros 10 minutos. Esta receta saludable, no tomará mucho tiempo para preparar y seguramente será un gran sabor si lo haces correctamente.

Las ensaladas son una gran opción cuando se quiere comer alimentos saludables. La ensalada de pollo al curry definitivamente te hará agua la boca, que es una de las recetas de pollo sano fácil. Para esta receta, necesitará 1 / 3 taza de llanura yogur sin grasa, 1 / 4 taza de mayonesa sin grasa, 2 tazas de pechuga de pollo cocido y picado sin piel, de pasas 1 / 4 de taza, 2 cucharaditas de curry en polvo, 1 / 4 taza de almendras picadas, 1 manzana mediana picada en trozos pequeños, 2 tallos de apio picados, y 1 cucharada de cilantro picado. Para preparar, mezclar la mayonesa de curry en polvo y yogur totalmente en un tazón pequeño. En un tazón grande, combine las pasas, pollo, almendras, apio y manzana. Agregue el aderezo que ha preparado anteriormente y mezclar bien. Usted puede utilizar el cilantro como guarnición o puede optar por otras guarniciones de su elección. Esta receta de pollo puede ser utilizado como relleno de pan, ni se puede comer con las espinacas o las hojas verdes de ensalada, dependiendo de su preferencia.

Hay recetas de pollo mucho más saludables que usted puede probar que estos son sólo los más básicos. Como lo dicho anteriormente, se puede comer sano sin recetas constantemente preocupados por el contenido de calorías y la grasa de los alimentos que están comiendo. La hora de cocinar las recetas de la derecha sana pollo, entonces se puede establecer sus preocupaciones a un lado y en lugar de disfrutar de su comida.