La importancia de comer huevos – ¿Por qué debería comer huevos?

¿Por qué debería usted comer huevos? Hay muchas razones por qué los huevos deben ser consumidos por los humanos y los muchos beneficios que obtenemos al comer huevos. Es necesario comprender lo que está poniendo en su cuerpo y cuando se comen los huevos que va a obtener muchos nutrientes que su cuerpo necesita. Aquí están algunas de las principales razones que usted debe comer huevos.

En primer lugar, los huevos son una de las mejores fuentes de proteína que se encuentra. Es muy digerible, con un valor biológico del 94%. Esto significa que su cuerpo puede digerir mejor los huevos y este es el valor más alto de cualquiera de las fuentes de proteínas que hay. Cuando usted come los huevos de la proteína que ayudará a crear un factor de anabolizantes y usted puede maximizar el crecimiento muscular. Usted consigue 6 gramos de proteína completa, junto con todos los 9 aminoácidos necesarios a partir de un huevo.

En segundo lugar, comer huevos reduce el riesgo de desarrollar coágulos de sangre, sufrir un derrame cerebral, e incluso puede ayudar a prevenir ataques al corazón. Esto significa que si usted come los huevos de su corazón será más sano y todo su cuerpo será más saludable. Además, si usted sufre de tener muy bajo de los niveles de colesterol se puede comer los huevos para ayudar de forma natural y poco a poco aumentar estos niveles. Las personas con colesterol alto todavía puede obtener muchos beneficios de los huevos sólo por comer las claras del huevo.

La yema de huevo, sin embargo, contiene muchas vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita. Hay muchos beneficios de salud al consumo de la yema, por lo que puede comer unos cuantos huevos y todavía incluyen a dos yemas en la tortilla o como lo prefiere cocinar los huevos. Esto se asegurará de que usted obtenga las vitaminas que necesita sin levantar mucho su nivel de colesterol o ninguna en absoluto.

En tercer lugar, los huevos también pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama en las mujeres. Esto ha sido probado y debido a los muchos nutrientes que se encuentran en los huevos que pueden ayudar a disminuir las probabilidades de contraer muchas enfermedades y de conseguir muchos de los cánceres horribles que están ahí fuera. Estos mismos nutrientes también son muy buenas para los ojos y puede ayudar a mantener sus ojos sanos.

Por último, los huevos son muy fáciles y muy rápidos de cocinar. Si usted quiere tener huevos para el desayuno que, literalmente, se puede cocinar en sólo un par de minutos. Usted puede escalfar, freír, lucha, e incluso los cuece. Se puede cocinar con aceite vegetal, mantequilla o la manera más saludable con aceite de oliva. Hay una gran variedad de recetas que se pueden utilizar huevos en para cualquier comida y también se puede utilizar para ayudar a mantener otros alimentos juntos.

Ahora que ya conoce algunas de las razones más importantes para comer los huevos se pueden ver algunos de los huevos de otras cosas puede hacer por usted. Es necesario el uso de huevos para ayudar con su salud, sino que también puede ayudar a comer a toda prisa, lo cual es una ventaja enorme. Esto se debe a la rapidez con que se pueden preparar y el hecho de que usted puede prepararse de antemano.

Cuando usted está en un apuro en la mañana y decide que va a saltarse el desayuno que se entera de que la lucha para obtener la energía que necesita para el resto del día. Sin embargo, si usted cocina empanadas de huevos de antemano que son redondas o cuadradas puede tenerlos listos para mañana por la mañana. Tire de una de la nevera junto con un panecillo Inglés, bagel, o dos rebanadas de pan. Mezcle en el microondas durante 30 segundos, mientras que tostar el pan de su elección. Si lo deseas, puedes poner un poco de queso en el huevo también.

Ahora que acaba de sacar del horno de microondas, lo puso en entre el pan que tiene, y usted tiene el bocadillo perfecto para tomar sobre la marcha. Usted puede agregar un par de rodajas precocida de tocino, chorizo ​​o jamón y para hacer de su sándwich de desayuno aún mejor. Esto es algo que puedes hacer para disfrutar de un desayuno rápido cuando usted está en movimiento.

Otra forma de hacer huevos de una parte de su desayuno cuando se tiene prisa es para hacer una mezcla de huevos revueltos, salchicha o jamón, pimientos verdes y cebollas. Entonces, cuando te despiertas te puede calentar en el microondas este y ponerlo en una tortilla de un burrito de desayuno rápido y fácil. Este es un gran desayuno para el camino al trabajo, ya que es portátil, rápido y fácil de preparar.

Los huevos son perfectos para el desayuno, pero también se puede utilizar para ayudar a mantener las hamburguesas juntos, hacer el arroz frito, y para muchos otros platos que usted puede comer para el almuerzo o la cena. Cada vez que usted quiere tener los huevos que se pueden incorporar en su comida sin mucha lucha y son muy saludables para usted también. Usted no tiene que preocuparse de los huevos es malo para ti porque son una de las mejores cosas que podemos poner en nuestros cuerpos.

Usted puede encontrar muchas buenas recetas de huevos en línea y usted será capaz de encontrar el tipo de recetas de huevo con bastante facilidad. Son muy fáciles de seguir y más recetas de huevos pueden cocinarse en menos de 10 minutos. Éstos son grandes para el desayuno, almuerzo, cena, o incluso se puede hervir los huevos duros para un bocadillo. Sin embargo, usted consigue los huevos en su cuerpo que son buenos para usted, así que siéntete libre para comer huevos con regularidad.

Es importante comer los huevos y se pueden preparar con gran facilidad para el desayuno o para cualquier otra comida. Sólo asegúrese de que está recibiendo los nutrientes en su cuerpo y asegúrese de usar los huevos para ayudarle con esto. Los huevos son uno de los mejores alimentos de la naturaleza para nosotros y si los consumimos todos los días vamos a tener las proteínas que necesitan muchos nutrientes y otros grandes de nuestro cuerpo para crecer, sanar, y combatir las enfermedades.

About these ads