Hamilton Beach 25450 Gourmet Panini de prensa: Se utiliza esta para la cena!

Bueno, mientras me encanta usar mi máquina de tostadas sándwich para hacer paninis. Me gusta usarlo para otras cosas también. Sábado por la noche, cuando mi padre vino a mi casa pensé que iba a romper mi Hamilton Beach panini de prensa para él. Se acercó para poder ver la lucha Maweather Ortiz.

Esta parrilla en el interior se utiliza principalmente para sándwiches de queso a la parrilla, paninis y cosas así. Yo, sin embargo, como para utilizarlo para los filetes y las hamburguesas. Esta parrilla se calienta con facilidad en cuestión de minutos. Así, mientras que la lucha preliminar última fue el que decidió que preparar la comida para asar. El combate en la última pelea no se veía mucho mejor que los filetes escabechado que íbamos a hacer.

Hamilton parrillada en la playa de interior consigue un buen calentamiento homogéneo de la superficie. Es lo suficientemente grande para acomodar a dos filetes de buen tamaño. Su superficie mide 12 por 8-1/2 por lo que este no era un problema. La superficie antiadherente no necesita lubricante. Yo elijo utilizar el aceite de oliva o Pam en la mía. Que no se pegue es bueno porque esta parrilla poco se limpia fácilmente. Acaba de usar el raspador que se incluye y limpie este payaso abajo. Tienes que aclararlo bien, porque los residuos de jabón se pueden degustar en su próxima comida si no lo hacen.

Ahora los filetes son buenos y marinada con una simple mezcla de salsa de barbacoa, pimienta molida y Old Bay. Ponemos los filetes en la superficie para que puedan bueno bueno un poco. Eso es lo que nos gusta. Este es un Griddler sin florituras, así que tienes que tomar lo que hay. Sin embargo, se hace el trabajo y el precio es excelente, si no tienes mucho para gastar en un aparato de una como esta.

Como los combatientes están llegando al ring me tire las bisagras hacia abajo en la prensa de Panini. Cómo bloqueo se cerró para conseguir un buen fiador de los filetes. Como ya he dicho antes esto es una parrilla realmente simple de Hamilton Beach así que no hay marca de temperatura o un medidor de calor. Para algunas personas esto puede ser un desvío. Pero para mí, no me importa. Como chef le tendrá que juzgar sus filetes y carnes a simple vista cuando se cocinan en este. En realidad no lo es para otra cosa que de Panini.