Consejos sobre cómo hervir un huevo duro

¿Le gusta comer huevos duros y quiero aprender a hacer por su cuenta? Completar esta tarea es realmente muy simple, pero si nunca lo has hecho antes, entonces aquí hay alguna información que le ayudará definitivamente.

Diversas técnicas

En primer lugar, antes de empezar a entender cómo hervir los huevos duros, podría ser beneficioso para usted para entender las diferentes maneras de hacerlo.

Vapor

Usted no tiene que conformarse con agua hirviendo en una olla, porque hay otra técnica más saludables que se pueden utilizar hacen frescos y sabrosos huevos duros que usted y su familia pueden disfrutar. Esta técnica cada vez más popular que se conoce como vapor.

De agua en ebullición

Por supuesto, si usted no tiene un barco de vapor los alimentos para completar el trabajo, también puede recurrir a la técnica tradicional del uso de una olla y hervir el agua. Esto puede muy bien ser la técnica más popular usada para hervir los huevos duros.

Mezclador y vapor

¿Alguna vez, aunque la mezcla de los huevos primero y luego al vapor? A muchos les gusta mezclar los huevos con una batidora de mano o algún otro tipo de mezcla y cocinar en bandejas de empanada. El resultado final son los huevos de forma perfecta para sándwiches para el desayuno. Que duro puede hervir los huevos para obtener el mismo resultado, pero usted tendrá que utilizar un vapor y no será capaz de utilizar una olla y hervir el agua porque ya no tienen una cubierta para apoyar el huevo.

Herramientas que puede usar

Por supuesto, la herramienta más básica que puede utilizar para hervir los huevos es la cacerola de la salsa. Si usted tiene una gran cantidad de huevos que tengan que hervir se puede utilizar un recipiente más grande en su lugar. Otra gran herramienta que puede utilizar para este proceso es un barco de vapor los alimentos. El vapor es fácil de usar y los huevos duros se reduce tan bueno como el método tradicional de coque en agua hirviendo. Lo creas o no también puede utilizar el microondas para hervir los huevos duros. Usted puede usar un plato apto para microondas que se hace con el propósito de los huevos al vapor.

¿Cuánto tiempo necesita hervir los huevos

Si está usando una sartén, ponga el agua a ebullición y luego cocinar los huevos de acuerdo con las siguientes dimensiones y cantidades de tiempo:

Los huevos pequeños – 12 minutos
Los huevos medianos – 13 minutos
Los huevos grandes – 14 minutos
Huevos gigantes – 15 minutos

Si está usando un vapor, el vapor de llenar con una cantidad adecuada de agua, el vapor de carga con los huevos, y ajustar el temporizador de 15 minutos. Huevos más grandes requerirán más tiempo en el vapor. Si todos los huevos son de tamaño grande, entonces puede que desee para cocinar por 17 o 18 minutos.

¿Por qué es Importante Hervir los huevos duros Long Enough

One response

  1. Pingback: Consejos sobre como hervir un huevo duro | robbisimps

Comments are closed.