Cómo usar una olla de arroz

Utilizando una olla de arroz para preparar el arroz es un procedimiento muy simple y conveniente. El arroz es una fuente excelente de hidratos de carbono, que es una buena fuente de energía. Es baja en grasas, azúcar baja, sin aditivos ni conservantes. También es libre de gluten por lo que es un excelente reemplazo para el trigo, la cebada o la avena. Además si se cocinan correctamente, sabe muy deliciosa. Desafortunadamente la mayoría de la gente se siente intimidada con el proceso de cocinar el arroz. Afortunadamente, las cocinas modernas de arroz han hecho de este proceso muy fácil. Lea más en como voy a esbozar una simple guía sobre cómo utilizar una olla de arroz para que pueda evitar el arroz quemado y preparar el arroz delicioso cada vez.

Qué se necesita para preparar el plato antes de la limpieza?

Casi todas las cocinas modernas de arroz vienen con una sartén antiadherente para que no se necesitan para preparar el plato. Sólo lavar el recipiente con jabón regular y agua después de cada uso.

¿Cuánto arroz necesito por porción?

La cantidad de arroz persona puede variar dependiendo de la persona, pero en general se necesitaría alrededor de un 1 / 2 taza de arroz crudo por persona. La mayoría de ollas arroceras vendrá con su propia taza y cantidad recomendada. Una buena idea es comenzar con la cantidad recomendada y luego ajustar la cantidad como el tiempo necesario al lado. También es importante destacar es que el tamaño de la taza que viene con una olla de arroz japonés es mucho menor que en un modelo americano.

Enjuague el arroz

Este es un proceso opcional, como el enjuague se eliminará el exceso de agente de almidón de arroz y eliminar las impurezas de suciedad. Me pareció que lo hizo el arroz menos gomosa y pegajosa cuando se ha lavado y que tenía mejor sabor. El proceso es bastante simple, una vez que el arroz en un recipiente vierta agua de la llave en el recipiente y luego use la mano para revolver el arroz alrededor mientras lo llena. Usted notará que el agua se vuelven muy nublado una vez que el recipiente interior se llena. A continuación, vierta cuidadosamente el exceso de agua en el fregadero hasta que sólo quede el arroz esté a la izquierda. Repita los mismos pasos 2-3 veces hasta que el agua se vuelve transparente y que el arroz esté listo para cocinar.

Proporción de agua a arroz

Esto nos lleva a probablemente la parte más importante de cocinar el arroz. ¿Cuál es la cantidad de agua debemos utilizar? Mayoría de los manuales se recomienda una proporción de 2:1 de agua para el arroz, pero esto puede variar. Si te gusta el arroz más seco a continuación, utilizar menos agua, pero si te gusta el arroz en la parte húmeda a continuación, utilizar un poco más. Muchas cocinas modernas de arroz vienen ahora con la medición de líneas en el plato para marcar la cantidad de agua que necesita. La primera línea será de 1 taza, de segunda línea para dos tazas y así sucesivamente. Si no está seguro, entonces, siempre debe leer el manual del propietario para las recomendaciones.

Cocinar el arroz

Una vez que el arroz se limpia y se tiene la cantidad correcta de agua en el recipiente entonces usted está listo para cocinar arroz. Al cerrar la tapa y pulse el interruptor y la olla de arroz va a hacer el resto. Una vez que el arroz empieza a cocinar normalmente tarda unos 20 minutos antes de que se hace para que esto sería buen momento para preparar algunos platos. Usted sabrá que la cocina se hace cuando el interruptor aparece una copia de seguridad y una vez que se realiza que usted puede ayudar a que el arroz delicioso.

One response

  1. Pingback: Como usar una olla de arroz | robbisimps

Comments are closed.