Cómo preparar una receta de Alfredo rápidamente

Cuando usted decide preparar una receta de Alfredo para su próxima comida, hay realmente un montón de platos que usted puede elegir. La forma más fácil de preparar platos probablemente sería el fettuccine Alfredo, que sólo le llevará unos 20 a 30 minutos para prepararse. Aquí está la receta de Alfredo para que pueda probarlo en cualquier momento.

Un plato de pasta famoso fettuccine Alfredo está hecha de la pasta fettuccine, mantequilla y queso parmesano. Este plato se hizo por primera vez por un propietario de un restaurante llamado Alfredo di Lelio de ahí el nombre de la receta. El plato se introdujo en 1914, y hasta nuestros días, sigue siendo un elemento básico en la mayoría de los restaurantes, especialmente para aquellos que sirven comida italiana y platos de pasta. Hay diferentes variaciones de las recetas de alfredo con varios ingredientes para que sea aún más delicioso. Hay incluso una salsa alfredo que se vende en tiendas de conveniencia y tiendas de comestibles y es realmente útil si usted está en un apuro preparar la comida. Algunas de las recetas que usted puede ser que quiera probar, aparte de la tradicional receta de fettuccine alfredo alfredo son las de pollo, camarones o champiñones.

Para esta receta de Alfredo, que se compone básicamente de crema, mantequilla, perejil y queso parmesano. Lo que se necesita es un kilo de tallarines secos, 2 tazas de crema de leche, 1 barra de mantequilla, 2 cucharadas de perejil fresco picado preferiblemente italiano, 1 1 / 2 tazas de queso parmesano rallado, pimienta negro y sal kosher. La preparación te llevará unos 30 minutos por lo que es realmente un plato fácil de preparar.

Para comenzar con la preparación, llene una olla grande con agua fría y añadir la sal kosher. Revuelva bien para que la sal se disuelve por completo. Este debe tener un sabor como el agua de mar, si usted lo prueba. Luego, ponga el agua a ebullición. Cuando el agua ya está hirviendo, añadir el fettuccine y esperar a que se cocine. Por lo general hay instrucciones para cocinar las pastas en el paquete por lo que sólo puede seguir eso. El fettuccine tomará alrededor de 8 a 10 minutos para que sea cocinada. Usted debe ver a él que no está demasiado cocida, sino más bien firme pero tierna cuando come.

A la espera de los fettuccine a cocinar, poner una sartén a fuego medio y añadir la mantequilla y la nata. Deje que hierva a fuego lento esta durante unos 15 minutos con agitación constante. Una vez hecho esto, retire la salsa del fuego y tapar. Agregue el queso y mezclar bien hasta que esté bien combinada. Usted puede hacer ajustes con la crema si se requiere una cantidad adicional. Añadir el perejil picado a la mezcla, junto con el pimiento negro y sal Kosher al gusto. Cuando el fettuccine es cocido escurrir y mezclar con la salsa que hemos hecho. Al momento de servir, puede agregar aderezos de su elección, tales como queso parmesano rallado, perejil picado y otros. Se recomienda que servir a los fettuccine alfredo de inmediato para que pueda comer mientras aún está caliente.

One response

  1. Pingback: Como preparar una receta de Alfredo rapidamente | robbisimps

Comments are closed.