Cómo hacer Mousse de Chocolate

Si usted es servir a los adultos o los niños pequeños, mousse de chocolate es siempre un favorito. Si usted lo está sirviendo para el postre o simplemente para aperitivos por la tarde, que nunca defrauda a nadie si sirven mousse de chocolate. He aquí cómo usted puede hacer la mousse de chocolate delicioso en sólo cuestión de minutos.

Mousse es una palabra francesa que significa espuma. Una de las especialidades en los restaurantes franceses, este plato se hizo popular para los británicos y los americanos en la década de 1960. Lo que es importante en la toma de mousse de chocolate es la espuma, que da a la postre una textura aireada y ligera. Puede que sea ligera y esponjosa o si lo desea, usted puede prepararse para ser cremosa y espesa, dependiendo por supuesto de sus preferencias. Este es uno de los mejores postres que pueden servir si usted es divertido o no, ya que no sólo tiene un aspecto apetitoso, pero también se puede preparar con anticipación para no hacer que apresurar las cosas.

Para la receta de mousse de chocolate, usted tiene que preparar primero los ingredientes para que todo se hace suavemente. Usted necesitará 4 1 / 2 onzas de chocolate amargo picado, 2 cucharadas de mantequilla sin sal cortado en cubitos, 2 cucharadas de café fuerte, café exprés, 3 huevos grandes, una cucharada de azúcar y una taza de crema fría y pesada. Usted puede tener ingredientes adicionales, tales como crema batida o frambuesas si lo desea. Para que las herramientas, usted necesitará un mezclador de mano eléctrico, un recipiente situado en un uno más grande que se llena con agua helada y escalas para que usted pueda medir los ingredientes.

Para la preparación, primero tendrá que bata la crema hasta que se formen picos suaves. Hay que ver para que no se exceda ya que su mousse de chocolate no se lo que hubiera esperado si lo hace. A continuación, usted tiene que combinar la mantequilla, el chocolate y el café en el baño maría y se coloca sobre el agua caliente a fuego lento. Usted tiene que remover la mezcla con frecuencia hasta que se vuelve lisa. Una vez que ya está suave, retire la mezcla del fuego y deje que se enfríe, pero debe ser más caliente que la temperatura normal del cuerpo. Usted puede hacer una prueba frotando poco de la mezcla de chocolate en el labio inferior y si se siente caliente, que va a ser.

A la espera de la mezcla de chocolate se enfríe, lo que hace es para batir las claras de huevo hasta que estén espumosas y ya se están comenzando a formar la forma. Añadir el azúcar y seguir batiendo hasta que se formen picos suaves. Para la mezcla de chocolate, cuando ya está lo suficientemente fría, añadir las yemas y revuelva suavemente, añadiendo alrededor de un tercio de la crema batida. Veces alrededor de la mitad de las claras de huevo hasta que estén completamente mezclados y hacer lo mismo con las claras de huevo restantes, finalmente, añadir lo que queda de la crema batida. Cuando todo está hecho, todo lo que tienes que hacer es para sacar el mousse de chocolate en platos individuales o en platos individuales, capas con sus frutas favoritas y nevera durante unas 8 horas.

De los procedimientos que se presentaron anteriormente, se puede ver que mousse de chocolate es realmente muy fácil de hacer. Que tomará sólo unos minutos para hacerlo con no mucho que hacer. Así que si usted está planeando hacer postres para su familia, considerar la posibilidad de mousse de chocolate.

One response

  1. Pingback: Como hacer Mousse de Chocolate | robbisimps

Comments are closed.