Cómo hacer el mejor pastel de chocolate

Todos sabemos que la torta de chocolate es uno de los más fáciles para preparar tortas, pero no todos lo pueden hacer deliciosos, al igual que los que tenemos en pastelerías y restaurantes. Para que usted pueda hornear un pastel de chocolate que usted y su familia sin duda el amor que aquí hay una receta de pastel de chocolate para ti.

Con una historia que se remonta a 1764, el chocolate hecho va un largo camino, demostrando que es un alimento favorito entre la mayoría de la gente. Se hizo por primera vez que el chocolate fue descubierto, usando granos de cacao con dos piedras de molino circular. Se ha mejorado aún más en 1879, cuando fue introducido por conchado Rodolphe suizos. Conchado es el proceso de fabricación del chocolate más suave y sedoso que a su vez lo hizo mejor para la cocción, ya que se mezcla con bateadores por completo. En 1930, hubo pastel de chocolate se mezcla vendidos por la Compañía Duff en Pittsburgh. Pastel de chocolate se hizo muy popular durante los años 1980 y 1990 en el que puede haber otros ingredientes añadidos aparte de la de chocolate, como el té, el champán, el pimiento rojo y mucho más. A la fecha, hay una gran cantidad de variantes de pastel de chocolate, tales como tartas de helado, torta bosque negro, pastel de soufflé, pastel de chocolate, pastel de bola de nieve y mucho más.

Una de las variaciones mejores pastel de chocolate es la torta bosque negro, que puede servir tanto para niños como para adultos. Por esta deliciosa receta, lo que se necesita son 1 / 2 taza de mantequilla ablandada, 1 1 / 4 tazas de azúcar, dos huevos, 1 1 / 4 tazas de harina para todo uso, 1 / 2 taza de polvo de cacao natural sin azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y extracto de vainilla, 1 / 2 cucharadita de polvo para hornear y 3 / 4 taza de suero de leche. Para el relleno, se necesitan 2 latas de relleno tarta de cerezas, 3 tazas de crema de leche batida, 1 / 4 taza de azúcar impalpable. En caso de optar por decorar, usted puede tener rizos de chocolate con leche o las cerezas dulces o aderezos otro que usted prefiera.

En primer lugar, tendrá que preparar el pastel que se empieza por hacer lo básico – precalentar el horno a 350 0F y revestimiento de un molde con papel de hornear. En un tazón, batir la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa y blanca. Sin dejar de batir la mantequilla, agregar un huevo a la vez mientras se mezcla bien. Agregar los demás ingredientes – el cacao en polvo, harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, suero de leche y extracto de vainilla y continuar mezclando hasta que la mezcla ya está suave. Luego, coloque la mezcla en el molde y luego hornear durante unos 45 minutos. Cuando ya está cocido, dejar enfriar luego se corta en tres capas horizontales.

Para el relleno, primero tendrá que drenar el pastel de cerezas para que los jugos se eliminará. En un tazón, bata la crema batida con el azúcar impalpable hasta que ya está espesa. Afeitarse el chocolate con un pelador de verduras y refrigerar la mezcla a la espera de la torta para ser horneado. Cuando el pastel está listo y el relleno preparado es, que ahora está listo para montar el pastel de chocolate negro de los bosques. En primer lugar, tendrá que poner una capa de la torta en un plato y luego se extendió parte de la crema batida en la parte superior y luego agregar la tarta de cerezas. Añadir la siguiente capa de la torta y luego hacer el mismo proceso. Para la última capa, extender la crema batida y la difusión del resto de los lados. Agregue el aderezo de su elección y su torta de chocolate negro bosque está listo para ser servido.

One response

  1. Pingback: Como hacer el mejor pastel de chocolate | robbisimps

Comments are closed.