Cómo cocinar un cerdo

En la planificación para cocinar un cerdo, tendrá que determinar el importe de un cerdo que usted necesita comprar. Una buena regla general es permitir a 2 libras por persona. Esto dará lugar a aproximadamente 1 libra de carne suculenta y jugosa por persona. Comestibles real de rendimiento de entre 40 y 50% del peso entregado. Las sobras se congelan muy bien.

Usted tendrá que encontrar una tienda de abarrotes o mercado de la carne que puede proporcionar un cerdo entero. La mayoría de los proveedores será capaz de proporcionarle un cerdo en un par de días. Siempre es mejor alinear su día fuente de varios por delante. Asegúrese de informar a su proveedor que usted no quiere que congelado. También informe a su proveedor que desee en la cabeza, cola y patas eliminado. Eso es sólo porque algunas personas son aprensivos sobre la cabeza.

Aunque la mayoría de los proveedores sabrán lo que están haciendo con un cerdo entero, sería conveniente preguntar a su carnicero para separar la espinilla y el zócalo de la cadera y la columna vertebral dividida y eliminar la médula espinal por lo que puede poner al cerdo a toda máquina.

PREPARACIÓN (sobre cómo cocinar un cerdo):

Si usted no va a cocinar el cerdo inmediatamente asegurarse de que tiene un refrigerador de tamaño suficiente para mantener el cerdo fresco hasta que se coloca en su cocina. Ahora es el momento de encender su cocina. Precaliente el horno a 200 grados. Si usted está cocinando con carbón se debe tener cuidado de que no tienes la olla muy caliente. Cocinar con carbón de leña le da sabor a la carne enorme, sin embargo, si usted es un principiante siempre recuerde, usted no puede dañar el cerdo por una temperatura demasiado baja, pero se puede arruinar por una temperatura demasiado alta. La cantidad de la densidad de carbón no es lo mismo que cocinar filetes. Así que, como regla general, si usted está usando carbón, comenzar con 10 a 15 libras de carbón de leña y añadir unos 8.10 libras por hora. Asegúrese de que la temperatura no supere los 200 grados durante las primeras 3 horas.

Usted recibirá el cerdo de su proveedor con el que divide por la mitad. Coloque el cerdo en la parrilla de una manera se extendió con la piel hacia abajo. Después de un par de horas de aumentar la temperatura a 225 a 250 grados. Continúe cocinando el lado de la piel de cerdo por aproximadamente 6-7 horas. El tiempo de cocción varía según el tamaño de la de cerdo. En la siguiente tabla se debe utilizar como guía. Tenga en cuenta que la hora se muestra incluye el tiempo total, incluyendo las últimas 1-2 horas con la piel hacia abajo.

60 a 100 Pound 7 a 9 horas
100 a 120 de 8 libras a 10 horas
120 -130 libras 9 a 11 horas

La mayoría de la gente prefiere los cerdos de menor tamaño para cocinar. No permita que la temperatura de la olla a superar los 250 grados. Si está usando un termómetro de carne continúe cocinando hasta que la temperatura interna del cerdo llega a 170 grados.

Los primeros 6 a 7 horas de la cocción con la cara boca abajo. Después de este periodo de tiempo darle la vuelta al cerdo más con la piel hacia abajo durante 1 a 2 horas de cocción. Voltear el cerdo requiere el esfuerzo de al menos dos personas. Antes de mover de un tirón asegurarse de que la carne esté libre de adherirse a la parrilla.

Una vez que haya volteado el cerdo con la piel hacia abajo ahora se puede añadir su salsa favorita. Ser muy generoso con su salsa y se aplican con frecuencia durante el tiempo de cocción restante. No cocine más de 2 horas con el cerdo en la espalda. Usted no quiere quemar la piel, sino que debe ser nítida.

Una prueba sencilla para determinar si el cerdo se hace, es por agarrar los pies con una toalla y torcer el hueso de la pierna. Si la pierna rota, entonces usted está listo para comer.

One response

  1. Pingback: Como cocinar un cerdo | robbisimps

Comments are closed.