Cómo cocinar el pollo Chili Blanca

Cuando usted va a preparar el pollo para la comida, puede ser un poco difícil de decidir sobre una cierta receta, ya que hay una gran cantidad de ellos que usted puede elegir. Si quieres hacer un plato fácil que usted puede preparar en menos de una hora, cocinar el pollo de chile negro.

Blanca de pollo picante es una de las mejores recetas de chile que es un poco diferente de la habitual, ya que no es a base de tomate. Esto se hace de pollo y especias varias, así que asegúrate de que las personas que están sirviendo que ama los alimentos picantes y no tienen alergias a las especias. Para los ingredientes de chile pollo blanco, es necesario tener en lata de 16 onzas de frijoles blancos, 2 cebollas grandes picadas, una barra de mantequilla sin sal, 1 / 4 taza de harina para todo uso, 3 / 4 taza de caldo de pollo, 2 libras de pechugas de pollo, 2 dientes de ajo picado, 2 cucharaditas de comino molido, 1 / 2 cucharadita de orégano seco, 1 cucharadita de cilantro molido, 2 latas de chiles verdes, 1 cucharadita de salsa picante, 1 taza de queso Monterey Jack , 1 / 2 taza de cilantro fresco picado, 1 taza de agua.

Para la preparación de chili pollo blanco, se necesita una sartén grande. Calentar la sartén a fuego medio bajo y poner la mantequilla y un poco de aceite. A la espera de la sartén para conseguir abrigo caliente, el pollo con sal y pimienta y si quieres que sea más picante, se puede añadir un poco de chile en polvo. Añadir los trozos de pollo recubierto a la sartén y esperar a que a su vez dorados antes de dar vuelta para cocinar del otro lado. Voltee el pollo cada pocos minutos para que no se queme hasta que estén completamente cocidos. Usted puede saber si el pollo esté bien cocido por el corte en el centro y comprobar si los jugos son claros y si el color ya blanco. Cuando el pollo esté bien cocido, sacarlos de la sartén y deje enfriar. Cuando ya están lo suficientemente frío, las desmenuzan y dejar de lado. Utilizando la misma sartén donde se cocinó el pollo, cocinar la cebolla y el ajo con la mantequilla hasta que estén suaves.

Mientras tanto, coloque una olla grande a fuego lento y derretir la mantequilla restante. Añadir la harina y bata de tal manera que se mezcla completamente. Cocine esto por cerca de tres minutos con batir continua, de modo que no se forman grumos. Añadir la cebolla y luego el caldo sin dejar de batir el. Llévelo a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante unos 5 minutos o cuando ya está engrosada. Añadir las especias – el comino, la pimienta, la sal, el cilantro, el orégano y la salsa picante. Se deja hervir durante un minuto antes de agregar el pollo, los frijoles, los chiles y el queso. Cocine por unos 20 minutos, agitando de vez en cuando. El pollo de chile blanco se hace ahora, listo para ser servido en cuencos individuales con guarnición de su elección.

One response

  1. Pingback: Como cocinar el pollo Chili Blanca | robbisimps

Comments are closed.