Cómo cocinar el arroz que entra en su estómago y no a la basura

Una vez que usted ha decidido que cocinar el arroz es el que se puede hacer hoy en día, hay pocas cosas que hacer antes de empezar a cocinar el arroz.

Cuando se trata de cocinar, hay dos enfoques científicos:

  1. Se cocina con un receta de arroz.
  2. Se cocina con el ingredientes disponibles.

Vale la pena mencionar que ambos enfoques permiten el uso de una receta de arroz.

A pesar de que ambos enfoques se explican por sí, un análisis en profundidad se requiere.

Con el fin de facilitar la difícil tarea de elegir entre estos dos enfoques aquí es lo que tiene que hacer:

  • Comprobar la disponibilidad de los fondos necesarios para ejecutar este proyecto de cocinar el arroz. Tenga en cuenta que la recaudación de fondos es la mejor opción.
  • En el caso de que no hay fondos disponibles y todos los intentos de recaudación de fondos no han logrado, usted tendrá que ir con el segundo enfoque.

Si los fondos están disponibles, pero usted todavía no puede decidir sobre el método a seguir a continuación, me permito sugerir la aplicación de un método muy científico: moneda de mover de un tirón.

Una vez que haya terminado con esto, pasar a la siguiente etapa – la investigación. En el caso de un proyecto de cocina de arroz de la investigación tiene dos fases muy distintas. Phase One – (re) búsqueda de la cocina y otros lugares donde se suelen almacenar alimentos para verificar la disponibilidad de ingredientes que sean necesarios para ejecutar el proyecto. La segunda fase – la investigación de la receta para asegurarse de que entienden el significado de cada palabra o símbolo que está escrito allí.

El párrafo que sigue es sólo para aquellos que fueron capaces de asegurar los fondos.

Cuando haya hecho su investigación y se dio cuenta de que algunos ingredientes importantes faltan entonces están obligados a hacer algunas compras. En realidad, puede saltarse la fase uno y salir a la carretera de inmediato. Yo sé que gusta ir de compras. De lo contrario, sería elegir el número enfoque de dos de inmediato. Estoy en lo cierto?

Esperamos que pueda conocer el significado de todos los oz, ml, g, cucharadita, cucharada, taza y así sucesivamente. Como se trata de un proyecto de cocina de arroz vamos a pasar directamente al arroz.

Aunque hay más de 40.000 (cuarenta mil variedades de arroz en todo el mundo !!!!), sólo se necesita saber que el arroz puede ser de grano largo, grano medio y grano corto. El arroz de grano largo tiende a tener los granos por separado después de la cocción por lo que es una de las favoritas de muchas recetas con arroz. El arroz de grano medio y arroz de grano corto son más pegajosos después de cocinar y en general se consideran como adecuados para platos dulces, como pasteles, papillas, etc. Por supuesto, hay excepciones muy importantes como el risotto, sushi, paella, dolma y cualquier tipo de relleno con algo de arroz.

El arroz blanco en cualquiera de las formas anteriores también pueden ser en forma de arroz integral. La diferencia es que el arroz blanco se pule y el arroz integral no lo es. Nutrición-sabio arroz integral es más valioso que el arroz blanco. También hay otros tipos de arroz:

  • arroz vaporizado – arroz que había sido cocido en la cáscara y luego se pule. Contiene 80% de los nutrientes que el arroz integral tiene;
  • de arroz rojo – es un arroz sin pulir de color rojo de Bután y Francia;
  • arroz negro – es un arroz sin pulir profundo color púrpura, de China;
  • arroz salvaje – no es realmente el arroz (Oryza), sino que es un primo lejano. También se conoce como Canadá arroz.

Ahora. Volver a la cocina. Remojar el arroz por lo menos durante 20 minutos. Para cocinar el arroz tiene dos opciones: o vapor. Humeante significa cocinar en agua hasta que el arroz puede absorber. De arroz de grano largo blanco por lo general es de 1,5 partes de agua por parte del arroz 1. Para cocer al vapor utilizar una olla de hierro fundido pesado con una tapa hermética o de cualquier otra olla pesada de dimensiones adecuadas, como el arroz triplica en volumen durante la cocción. Para evitar complicaciones usar una olla de arroz. El tiempo de navegación para el arroz blanco es de unos 15-20 minutos a fuego medio en función de la variedad de arroz. El tiempo de cocción suele estar escrito en el paquete.