Cada vez mayor y la mejor cocina puré de papas

Las patatas son un alimento básico y delicioso potencialmente, aunque un gran número de personas que son sorprendentemente carente de imaginación y uninventive cuando se trata de procesos de cocción.

Puré de patatas es un ejemplo perfecto de un plato que puede ser totalmente mundano, o maravillosamente cordon bleu!

En su más mundana, puré de patata se hace hirviendo el tubérculo y luego agregar un poco de mantequilla o margarina amarilla, además de sal y pimienta al gusto. Muchas personas también añadir un poco de leche o crema antes de maceración. No hay nada que realmente, excepto que si no se mezcla a fondo, y se sazona con buen gusto, vas a terminar con la papilla insípida llena de bultos.

Los mejores consejos para el mejor Mash

Hay varios consejos muy sencillos que le ayudarán a hacer una sabrosa, muy suave, delicioso plato de puré de patata.

 

  • Elegir un papa que ha sido criado para hacer puré.
  • Coloque las papas en agua salada fría antes de llevar el agua a ebullición. NUNCA colocarlos en agua que ya está hirviendo.
  • Considere lo que se va a añadir a la mezcla para mejorar o simplemente añadir sabor.
  • Triturar las patatas cocidas con un tenedor o un machacador – no utilizar un licuadora de lo contrario se convertirá en goma.

Usos diferentes para las patatas diferentes

Es notable la cantidad de variedades de papa que hay. No sólo el papa común ha criado en numerosos colores, formas y tamaños, las variedades se han desarrollado para diferentes usos – como puré.

En general, el color de una patata se indicará el tipo y color de la pulpa se puede esperar encontrar. Por ejemplo, blanco (la llamada de Irlanda) papas tienen carne blanca o amarilla y se puede utilizar para la mayoría de los platos de patata. Patatas de piel roja tiene carne que varía de color blanco o amarillo a rojo o rosa, y puede ser almidón o de cera. Papas Russet por otro lado por lo general tienen la piel morena, y la carne es almidón.

Si va a hornear las papas se debe apuntar a un tubérculo que no sólo van a madurar a un tamaño decente, pero su piel debe ser gruesa y la pulpa firme y alto contenido de almidón. El mismo tipo de patatas también se puede utilizar para freír y para la maceración.

Patatas para hervir debe ser cera en vez de almidón, y deben tener un alto contenido de azúcar. Estos funcionan bien en guisos y ensaladas de papa, pero no freír o asar con mucho éxito.

Ideal para las patatas para freír y asar se harinoso. Cuando esté cocido se fragmentarían si han sido hervida o poner en guisos, pero en general son deliciosos cuando horneados, fritos o asados.

Cocinar las mejores Mash

Es evidente que no hay una papa o una receta única que produzca el mejor puré de patatas nunca. Pero aquí es un plato que nos encanta. Se utiliza una variedad holandesa de raza llamado Lady Rosetta, que tiene un piel roja y carne oscura harinosa de color amarillo. Esta variedad de papa (si usted lo puede encontrar donde usted vive) es una opción sabrosa para hornear y freír las patatas fritas, y también resulta en una mezcla deliciosa.

Señora Rosetta fue nominada como una de las más sabrosas patatas en Europa no hace tanto tiempo.

Se necesitan unos ocho de buen tamaño patatas, Una cabeza de ajo, dos cucharadas de mantequilla, leche, sal y pimienta toscamente triturado negro.

Pelar y hervir las patatas, mientras que asar el ajo (rociado con un poco de aceite de oliva virgen) en un horno precalentado a 350 ° F/180 ° C durante unos 40 minutos hasta que estén blandas. Escurrir las patatas y apretar el ajo fuera de su piel en la patata. Agregue la leche, mantequilla, sal y pimienta y puré hasta que quede suave.

Si te gusta el sabor del queso parmesano o pecorina, revolver en alrededor de un cuarto de taza de queso rallado antes de servir. Disfrutar!

One response

  1. Pingback: Cada vez mayor y la mejor cocina pure de papas | robbisimps

Comments are closed.