¿Cómo preparar pudín de plátano Delicioso

Preparar la comida para el postre a veces es difícil si usted no sabe qué sirven. Cuando se han estado preparando el postre mismo una y otra vez, todos en la mesa seguramente se cansará de él por lo que tendrá que pensar en otros platos para servir. Uno de los postres más queridos es pudín de plátano. Aprende a hacer este delicioso plato con esta receta.

Una cocina famosa en el sur de los Estados Unidos, pudín de plátano es una receta que es simple pero delicioso muy. Se trata de un postre a base de plátanos frescos, galletas de vainilla crema y nata que es un poco similar a la poco famosa receta de Inglés. Esto se puede preparar de dos maneras – para hornear o de enfriamiento. Sin embargo, el pudín de plátano refrigerados es más preferido, especialmente para aquellos que hacen postres caseros.

Usted puede hacer pudín de plátano en una hora o incluso menos, por lo que incluso si sólo tiene unas horas para preparar una comida, usted puede llegar a servir el mejor postre siempre para su familia o invitados. En primer lugar, usted necesita decidir si usted quiere tener un horno o un pudín de plátano refrigerados. Ambos son deliciosos, pero hay algunos que prefieren el pastel frío a lo caliente uno. Lo que se necesita para esta receta son: 1 taza de azúcar, 2 tazas de leche, 2 huevos, 1 cucharada de harina o almidón de maíz, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharadita de vainilla, galletas de vainilla y 3 a 4 plátanos maduros en rodajas.

Para la preparación de pudín de banana refrigerada, lo que hay que hacer primero es mezclar la harina, el azúcar y los huevos en una cacerola y mezclar muy bien. Poner a fuego medio y añada la leche poco a poco, revolviendo lentamente para asegurarse de que se mezcla bien con los demás ingredientes. Cuando ya ha espesado, añadir la mantequilla y la vainilla al gusto. No ponga demasiado vainilla sin embargo, ya que tendrá un sabor a chocolate si lo hace. En un plato de servir, coloque las galletas de vainilla y las bananas cortadas en capas. Vierta la mezcla sobre las galletas y los plátanos y espolvorear galletas trituradas en la parte superior. Para ello, tendrá que refrigere por unas horas o incluso durante la noche.

Para el pudín de plátano al horno, habrá una diferencia, por supuesto, en la preparación y tal vez le tome más tiempo para hacerlo. En primer lugar, hay que precalentar el horno a 375 grados F. En un tazón, mezcle el azúcar y la harina y revuelva bien. Batir las yemas en un cazo y calentar a la grabadora. Añadir la mezcla de harina y el azúcar poco a poco junto con la vainilla y la leche de forma alternativa. Asegúrese de que se revuelva bien para que estén completamente mezclados y que no queden grumos. Añadir la mantequilla cuando la mezcla ya está espesa. Cuando se ha alcanzado una textura cremosa, retirar del fuego. En un molde para hornear de línea, el fondo con galletas de vainilla y luego poner una capa de plátanos en la parte superior. Vierta la mitad de la mezcla de pudín sobre las galletas y plátanos. Usted tendrá que preparar el merengue en este momento. Lo que haces es para vencer a 4 claras de huevo y cuando se forman picos suaves, añada 1 / 4 cucharadita de cremor tártaro. Añadir 5 cucharadas de azúcar poco a poco sin dejar de batir el huevo y luego doble 1 / 2 cucharadita de vainilla a la mezcla para completar el merengue. Extienda esta mezcla sobre las capas que se han hecho en el molde. Hornea esto por cerca de 15 minutos o hasta que el merengue se ha vuelto marrón.

About these ads

One response

  1. Pingback: ? Como preparar pudin de platano Delicioso | robbisimps

Comments are closed.