Vainas de cardamomo: la maximización de su sabor en su cocina

Cardamomo se ha valorado como una especia, un agente saborizante durante miles de años. El cardamomo se originó en el sur de la India, donde su popularidad se ha extendido del mundo más o menos de ancho. Hoy en día se cultiva en varios lugares en el sureste de Asia. La mayor parte de lo que se consume en el hemisferio occidental se cultiva en Guatemala.

El único sabor dulce picante del cardamomo se realiza principalmente en las semillas se encuentra dentro de las vainas. Si alguna vez ha comprado una botella de cardamomo molido en la sección de especias de la tienda de comestibles, saber que no estaban experimentando la riqueza cardamomo cierto cuando se levantó la tapa. La mayoría de los consumidores que han comprado de cardamomo molido sólo han hecho una vez. El precio es alto. El impacto es bajo.

Hay una buena razón se pierde el impacto de cardamomo en este tipo de envases. Cardamomo fruto contiene pequeñas semillas que llevan el sabor real. Una vez que las vainas están agrietados y puesto en libertad las semillas, el sabor de las semillas se pierde rápidamente. Ellos simplemente no mantener su frescura. La segunda razón para la falta de sabor en el cardamomo molido es que la vaina y las semillas han sido de tierra, junto y luego en botella. Así, además de perder la frescura de la semilla, el sabor de la semilla se diluye por la presencia de un sabor mucho menos vaina de cardamomo.

Compras para una nueva cosecha de secas las vainas enteras y el crack usted mismo cuando usted está listo para usar esas semillas poco bien. Compre sólo lo que usted piensa que va a utilizar en seis a nueve meses y luego volver a ordenar.

Mantenga sus vainas de cardamomo en frascos de vidrio con tapas de buen ajuste. Almacenar los frascos en un lugar fresco y oscuro como una despensa. Lo peor que puede hacer es guardarlas por encima de la zona de cocción. El calor va a tomar un peaje enorme en su compra.

Vainas de cardamomo se resquebrajó con un mortero. Luego se separan las semillas de las vainas para el máximo sabor. Otra posibilidad grietas es usar un molinillo de café en grano dedicado. Esto funciona bien, pero no use un molino que muele también granos de café o el sabor de las especias se verá seriamente comprometida.

Separar las semillas de las vainas de cardamomo, cuando usted está listo para su uso en la cocina. Es un error tratar de guardar semillas para más tarde. Que se han perdido una cantidad significativa de su sabor cardamomo.

Si está utilizando el cardamomo en sopas, guisos, y mezclas sabrosas, entonces no hay necesidad de separar las semillas de cardamomo de la vaina. Usted tiene dos opciones. Usted puede lanzar toda la vaina de cardamomo en la olla de sopa o puede aplastar un poco antes de tirarlo pulg La cápsula se disuelve en el proceso de cocción añadir su propio pedacito de sabor a la olla. Las semillas que se han enclavado dentro de la vaina se dará a conocer a proporcionar su bondad picante a su plato. Usted sólo quiere estar seguro de que las vainas de cardamomo son lo más fresco posible.

One response

  1. Pingback: Vainas de cardamomo: la maximizacion de su sabor en su cocina | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s