Tipos fabulosa de pan de calabacín

Si usted no es un gran fan de las verduras, es posible que carece de nutrientes. Usted tiene que comer una dieta equilibrada para que no se sufre de alguna enfermedad relacionada con la deficiencia nutricional. Comer varios tipos de verduras es una buena manera de obtener energía y la resistencia a las infecciones. Usted debe incluir verduras para el almuerzo o la cena, junto con su plato de carne favorito. Por otra parte, se puede deleitar en comer sus verduras favoritas, incluso durante la hora del té o de postre. Usted puede encontrar una variedad de recetas para la empanada o pastel que incluyen un tipo de verdura en los ingredientes.

Calabacín es una hortaliza que puede ser poco atractivo para comer por su cuenta. Su sabor suave no es precisamente apetitoso, por lo que los niños y los adultos prefieren saltar de comer esta verdura que tomar un bocado de ella. Sin embargo, usted puede dar vuelta el calabacín en algo delicioso para el paladar. Al igual que la zanahoria, el calabacín puede utilizar para hacer el pan fabuloso que usted y su familia le encantará. Simplemente mezcla el azúcar, la leche y otros ingredientes para llegar a una mezcla maravillosa. Después de la cocción y tomar un bocado de pan, ya no siente o piensa que usted está comiendo en un vegetal. Sólo se pueden degustar y oler el delicioso pan cargados de nutrientes.

Usted puede crear una variedad de pan de calabacín con sólo usar su creatividad. Aquí hay algunas variaciones de pan con el calabacín. Trate de hacer estas recetas y servir como postre o el desayuno.

Butterscotch Zucchini

El rico sabor dulce de caramelo es el sabor elemental que este pan tiene. Con el aroma increíble de este pan, que seguramente disfrutará comiendo en él. Servir el pan con su elección de bebida fría o caliente. Esta receta de pan es sin duda ideal para postres, en especial para los niños melindrosos que no les gustan las verduras. Con el aroma encantador del pan, sus hijos no tendrán dudas acerca de comer esta delicia verdaderamente nutritivo y delicioso.

Avena chips de calabacín

Para el peso de las personas conscientes, esta variación deliciosa de pan con el calabacín es, sin duda ideal. La avena es rica en fibra, calcio y otros nutrientes. Si esta mezcla con otro alimento nutritivo, tales como el calabacín, que seguramente vendrá con un plato satisfactoria y nutritiva. Usted puede agregar miel, jarabe de arce y otros ingredientes para hacer el gusto del pan dulce y apetitosa verdad. Obligando a que sus hijos coman de este pan es algo que usted no tiene que preocuparse en absoluto.

Choco Zucchini

Los amantes del chocolate seguramente disfrutará de hundir sus dientes en el pan húmedo y sabroso que cuenta con el calabacín y el chocolate. La bondad saludable de la hortaliza no tan sabrosa se convierte en aceptable si se mezcla con chispas de chocolate. Usted puede utilizar virutas semi-sweet chocolate en esta receta, o bien optar por el chocolate en polvo rico y dulce para crear una deliciosa receta de pan. Servir con una bebida helada para tomar un aperitivo o un postre verdaderamente satisfactorio.

Pruebe estas recetas sorprendentes de calabacín que usted y su familia seguramente les encantará. Estos son fáciles de hacer y no ocupará mucho tiempo para preparar y cocinar.

One response

  1. Pingback: Tipos fabulosa de pan de calabacin | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s