Técnicas y consejos útiles para freír pescado

De los más populares peces de preparación de técnicas, freír, se puede hacer de tres maneras diferentes: sartén, freír y freír. La temperatura de cocción de alta (hasta 375 ° F) con sellos en los jugos y cocina el pescado rápidamente.

Pescado con un bajo a moderado contenido de aceite de trabajo mejores para freír, aceite de pescado son muy ricos.

 

    1. PAN-freír. Filetes, carnes o pescados enteros pequeños se fríen en una sartén grande descubierto o sartén eléctrica con una capa de 1 / 8 a 1 / 2 pulgada de aceite vegetal o una mezcla de mantequilla y margarina y aceite vegetal. No utilice piezas de pescado que son más de 11 / 2 pulgadas de espesor. Por lo general, los peces son los primeros dragado en la harina, harina de maíz, migas de galleta, las migas de copos de maíz o una mezcla para empanizar sazonado. Con algunos tipos de recubrimientos más pesados, como migas de galleta, el primer pez que se sumerge en los huevos batidos para ayudar a la capa de cumplir, por lo que no sale durante el proceso de fritura.

 

    1. Freír. Con este método oriental tradicional, tamaño bocado, trozos de pescado se cocina en un wok o sartén grande con una mezcla de vegetales en una salsa. Vegetal caliente o aceite de cacahuete suele ser aromatizado con especias como jengibre fresco y ajo antes de que el pescado y las verduras se añaden. Debido a que la comida se cocina a fuego alto, debe ser agitada constantemente para evitar la quema. Siempre use una textura firme de pescado, por lo que la agitación no romper las piezas.

 

    1. Freír. Filetes o pescados enteros pequeños son los primeros recubiertos con una pasta, luego se sumerge en el aceite vegetal se calienta a 350 a 375 ° F. Use un termómetro para freír o dulces para asegurarse de que la temperatura se mantiene en ese rango. Usted puede usar una variedad de bateadores, pero asegúrese de que su masa es frío, de lo contrario, se absorben mucho aceite. Secar el pescado con toallas de papel antes de la inmersión para asegurarse de que la masa se pega a los peces. Menor de pescado en el aceite poco a poco, por lo que el bateador no sale. Se formará una capa crujiente, manteniendo el pescado húmedo pero no grasos. Si usted no tiene una freidora, basta con utilizar una sartén con los lados por lo menos 2 pulgadas de alto, o una olla con 1 a 2 pulgadas de aceite. Cuando un lado de los peces se realiza, a su vez para cocinar del otro lado.

 

  1. FREIDORAS EQUIPO El equipo para freír incluye freidora eléctrica profunda o horno holandés, termómetro, cuchara ranurada o pinzas de mango largo para la eliminación de los peces y la cremallera, para el drenaje de los peces. Para freír, usted necesitará un wok o sartén wok. Para sartén, use una sartén de paredes altas y una espátula.

Consejos para freír pescado

Prueba el aceite para asegurarse de que está caliente lo suficiente cayendo en un pequeño trozo de pan o pescado. Debe café en menos de un minuto. No realice la prueba con agua, sino que se abrirá y hacer que el aceite caliente salpique.

Evite freír demasiadas piezas de pescado a la vez. Las piezas recubiertas se adhieren entre sí y la temperatura del aceite caerá por debajo de 350 ° F, lo que resulta un pez mojado.

Mantenga fritas crujientes de pescado, colocándolos sobre una rejilla sobre un papel toalla forrado de placas. Manténgalos en un horno caliente mientras fríe otro lote. Si se colocan en toallas de papel, la pintura no puede permanecer como un nítido.

Cepa enfriado el aceite de freír para que pueda utilizar varias veces. Colocar una rodaja de patata en el aceite caliente para eliminar los malos sabores, luego colar el aceite enfría a través de algunas piezas de gasa. Almacenar el aceite en un recipiente cerrado en el refrigerador.

One response

  1. Pingback: Tecnicas y consejos utiles para freir pescado | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s