Tagines de cocina que le ayudarán a gestionar su tiempo

Si usted está planeando tener invitados a su casa, usted puede ser presionado para cocinar una tormenta de impresionarlos. Bueno, si usted quiere tener una comida tranquila sin hacer hincapié en las toneladas de cocina de platos diferentes, entonces usted puede desear considerar el conseguir de algunos tagines cocina.

¿Por qué utilizar tagines marroquíes?

Las personas que cocinan con Tagines marroquíes le dirá que se utilizan para cocinar guisos excelentes. Si usted prefiere carne o cocido vegetariano, tagines cocina son ideales porque están hechas de barro y cocinar con ellos ayudará a suavizar la carne y las verduras lo más sabroso el plato. Por encima de todo, la forma de estas cocinar tagines ayudará a evitar que el guiso se seque ya que la parte superior en forma de cono ayuda a condensar el vapor. Así que, básicamente, podría dejar el plato a cocinar durante horas sin preocuparse de que usted va a terminar con un plato quemado más adelante.

Es el proceso de cocción?

Básicamente, cocinar cualquier guiso con estos tagines marroquíes le ayudará a liberar su tiempo para hacer otras cosas. Todo lo que necesitas hacer es preparar los ingredientes, que es bastante fácil. Dependiendo de si te gusta guiso picante o no picante, se las carnes y verduras listas. Vierta un poco de aceite de oliva en la base de la tagine y dorar la carne. Esto ayuda a sellar los jugos. Retire la carne y añadir el ajo picado en, cebolla y especias. Cocinar por unos minutos antes de agregar las verduras picadas en el otro. Se remueve todo bien antes de añadir el caldo o el agua corriente. Sazone con sal y pimienta antes de añadir en las carnes. Cubra el plato y dejar a fuego lento durante unas horas o hasta que la carne se ablande lo suficiente para su gusto.

Tiempo para hacer otras cosas

Mientras el guiso a fuego lento es lejos, se puede utilizar ese tiempo para hacer otras cosas. Tal vez le gusta cocinar otro plato o preparar una ensalada sencilla y el desierto? Azotar a una simple ensalada no se ocupan mucho de su tiempo. En pánico por lo que para prepararse para el desierto? Acaba de obtener un poco de helado, aunque no todas. También puede comprar un poco de pan recién horneado para ir con su estofado maravilloso. Una vez que hayas terminado de configurar la mesa y la preparación de todo lo demás, el guiso estará listo. Dejar enfriar por un rato antes de servir a algunos a sus invitados.

One response

  1. Pingback: Tagines de cocina que le ayudaran a gestionar su tiempo | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s