Raclette Party Tips – 2

Usted probablemente ha leído nuestro otro artículo con consejos y trucos para acoger el partido raclette perfecto, pero aquí están algunas ideas más para hacer el evento aún mejor.

Su familia y amigos no paran de hablar de ello durante días …

Invitados a la lactosa Intolerancia

Si su partido va a incluir a las personas que son intolerantes a la lactosa o no puede comer queso, debido a restricciones en la dieta … no te preocupes, hay opciones! En la actualidad existe lo que se conoce como “queso no lácteos. Está hecha de frijoles de soja y está disponible en su supermercado local ‘Mini col’.

Sus mezclas y recetas

Si usted desea que sus invitados a probar algunas de sus propias mezclas y recetas, no se puede esperar que todos sean capaces de preparar del mismo modo que desea. En este caso siempre se puede preparar un pocos moldes individuales, con la combinación que desee, por delante de la comida. Haciendo esto usted sólo dejar la cubierta de queso y de fusión proceso de hacer. Sin embargo, y para los partidos, siempre es mejor hacer sólo unos pocos de estos recipientes, ya que la parte divertida de la comida es que sus invitados realizar la mezcla y el trabajo … Lo que puedes hacer es elegir los ingredientes que son sus favoritos, pero deja la mezcla de sus amigos y familiares.

El uso de moldes individuales

Los moldes individuales raclette (coupelles) no debe tener demasiada comida a la vez, porque la comida no se cocine uniformemente y el queso se puede quemar. Si es realmente acumulado, el queso también se derramará después de la fusión. Cada persona debe parrilla más veces y en pequeñas porciones.

Otros usos para el moldes individuales

Aunque usted no debería usar la placa de parrilla superior / de piedra para otra cosa que los ingredientes principales (carne, embutidos, pescado, verduras, etc), nada dice que no se puede ser creativo. Puede utilizar las bandejas individuales para cocinar otros tipos de alimentos sobre la placa de la parrilla principal. Puede, por ejemplo, freír un huevo y luego por si fuera poco con otros ingredientes, un poco de queso y terminar el proceso en la capa inferior de la raclette, como de costumbre. Puesto que no se pegue nada en el plato principal de la parrilla, puede llegar a ser tan inventiva como te gusta!

Cómo puedo servir queso rallado o en lonchas de queso?

El queso rallado es más práctico para una comida en sus manos va a hacer la mayor parte del trabajo y será más fácil para todos los clientes para hacer sus porciones. A pesar de quesos que se utilizan para las comidas suelen ser más suaves raclette, siempre se puede rallar, en primer lugar a poner en el congelador de 30 a 60 min. Cuando usted lo toma de nuevo, será lo suficientemente duro para el proceso de rejilla. Simple, pero efectivo. Si se opta por cortar el queso, asegúrese de recordar que las lonchas deben ser finas y no demasiado grande … o que no cabe en los moldes individuales.

Sobras

Todos los restos de una fiesta raclette puede ser utilizado en un número de comidas del día a día. Pizzas, ensaladas, aperitivos, salsas, etc .. por lo que nada se desperdicia. Sólo tiene que terminar para el día siguiente, o congelarla para su uso posterior.

Casa olores

Al igual que la fondue, raclette una cena también deja un olor prolongado en nuestra casa. Después del evento, y además de la ventilación de la sala de comedor, que no quiere que el olor a extenderse por toda la casa. Para evitar este problema, debe encender un quemador de aceite con una fragancia cítrica. Este tipo de fragancia es la más efectiva.

One response

  1. Pingback: Raclette Party Tips – 2 | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s