Raclette Party Tips – 1

Una parte raclette es un evento de gran cena. Es muy fácil de organizar, es aún más fácil de hacer (cada uno hace su propia comida) y es una forma divertida de conseguir junto a sus amigos. Y en el proceso que incluso podría provocar un “Wow!” factor en muchos de ellos … que a todos nos gusta (mucho).

Sin embargo, si usted nunca ha organizado una cena como ésta, es probable que tenga varias dudas sobre cómo prepararse para ella, cómo servir, cómo cocinar y qué hacer después de la comida ha terminado …

Aquí están nuestros mejores consejos para ayudarle a organizar una cena raclette éxito:

Espacio de tabla

Una cena raclette es una ocasión donde un montón de manos se van y vienen al centro de la mesa del comedor. Por lo que tendrá un poco de espacio y el brazo como pequeños obstáculos como sea posible entre cada cliente y la parrilla. Si usted tiene una pequeña mesa de comedor que puede intentar elevar la raclette en una mesa de mini, que proporcionará espacio adicional debajo de la parrilla. O puede utilizar un lado de la mesa-carro para poner todos los elementos menos utilizados, como las botellas de bebida, ensaladeras, etc .. Si usted no ha comprado su parrilla, sin embargo, y su espacio de tabla es escasa, ir a una parrilla del modelo más pequeño.

Reducción de Costos

Si usted está organizando una gran fiesta y la necesidad de reducir los costos, siempre se puede pedir a cada invitado a traer a uno de los ingredientes de acompañamiento, o un desierto.

Antes de usar el aparato de raclette

Siempre se debe rociar el aceite sobre la parte superior grill y calentar durante unos 15-20 minutos. A pesar de todas las parrillas modernos tienen un revestimiento antiadherente de teflón, que es siempre una buena idea poner el aceite y evitar que la comida se pegue aún más. También rociar la superficie de la parrilla con un poco de sal antes de cocinar, porque le da más sabor a los ingredientes y también ayuda a que no se pegue.

Raclette arrancadores de comidas

Cualquier ensalada verde con aceite de oliva y sencilla vinagreta es una manera perfecta de comenzar una comida raclette. La ensalada se puede utilizar como entrante o como parte de la comida en sí. Recuerde que una cena raclette es fácil, pero no es una comida muy ligera. Así que todos los ‘extras’ debe ser ligera.

Garantizar que todos tengan su cuota de queso

Para asegurarse de que todo el mundo tiene su parte justa de queso y otros ingredientes, tiene la opción de fijar una placa individual con una selección de todos los ingredientes a disposición de cada cliente o para cada dos personas. Las cosas van a ser más práctico, se abre más espacio en la tabla y evita que las cosas se movían tanto … y los accidentes.

Asar a la parrilla de Alimentos

La placa superior caliente de la parrilla raclette se debe utilizar para cocinar la carne, embutidos y verduras. Este proceso es muy sencillo, pero recuerda que habrá algunos humos. Si es primavera o verano, siempre es una mejor opción para tener este tipo de comida al aire libre. Sin embargo, si hace más frío o no tienes un jardín o un patio, a continuación, recordar para dejar un proyecto pequeño para ayudar a ventilar el comedor y crear menos molestias en sus invitados.

Hierbas

En la superficie de la parrilla no utilice cualquier tipo de hierbas o pequeñas plantas aromáticas (perejil, cilantro, etc), ya que se queman y se adhieren a la superficie. Esto hará que para un mal sabor en la comida y será mucho más difícil de limpiar al final. Esto incluso puede arruinar su comida entera. Puede / debe utilizar las hierbas en las cacerolas de fusión (coupelles).

¿Qué hay de queso sobrante?

Lo más práctico que puedes hacer con el queso restante se congele. Queso congelado mantiene su sabor original durante mucho tiempo, por lo que se puede usar en ensaladas, sandwiches, salsas, etc en su propia conveniencia. Para evitar que el queso se peguen en el congelador, no se olvide de que intercaladas con papel encerado.

One response

  1. Pingback: Raclette Party Tips – 1 | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s