Qué esperar de un curso de cocina

Ya sea un principiante o un chef en ciernes, un curso de cocina puede ser la oportunidad ideal para afinar las habilidades culinarias.

Si está pensando en inscribirse en un curso de cocina aquí es un resumen de lo que puede esperar durante el curso, que le ayudarán a obtener lo máximo de su día.

En primer lugar, que la hora de elegir cursos de cocina a tomar se debe tener en cuenta que normalmente se establecen en los diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados y en base a determinados tipos de cocina, como la india, italiana o francesa, por ejemplo.

Algunas clases de cocina también se puede centrar en un ingrediente en particular o un curso como la caza, mariscos o postres, por ejemplo, por lo que pensar cuidadosamente acerca de las habilidades que le gustaría aprender más perfecta o la hora de elegir qué clase de ir.

Al inscribirse en un curso que por lo general comienza con una oportunidad informal para satisfacer sus compañeros y compartir su entusiasmo. Este también será el tiempo para cumplir con el instructor jefe de la época, que, así como formalmente introducción de sí mismos, por lo general se reseña lo que el día supondrá, así como responder a las preguntas o consultas. Cualquier reglas básicas otros, así como un informe de seguridad y salud, probablemente se incluirán en este momento también.

Algunos cursos permiten elegir entre una gran variedad de platos, por lo que en este momento el chef resumen las diversas opciones disponibles y entonces es más que seleccionar lo que le hace cosquillas su paladar …. Probablemente la decisión más difícil del día! Alternativamente, si no hay un menú, el chef es probable que se ejecute a través de los platos que se van a cocinar y explicar el orden de servicio y asegurarse de que todos tengan claro cómo el día se ejecutará. Es importante en este momento para hacer el chef al tanto de alguna dieta o alergias, por lo que la escuela puede atender a cualquier necesidad específica.

Una vez que se han puesto el delantal y gorro de cocinero es el momento de demostrar en su casa para las próximas horas: la cocina totalmente equipada. Después de haber sido asignado un puesto de trabajo específico es el momento de que empiece la diversión.

El chef se ofrecen instrucciones paso a paso cada etapa de la matrícula a través de la receta, así como compartir algunos consejos y sugerencias y lo que le permite hacer cualquier pregunta que usted tiene que ayudar a perfeccionar cada plato. En caso de ser necesario la asistencia, el chef y / o su equipo estará a su disposición durante todo el curso.

Tamaños de clase, obviamente, varían, dependiendo del curso y la escuela de cocina, pero la mayoría tienden a tener entre seis y diez estudiantes, para asegurar que un nivel de expertos de la matrícula puede ser proporcionada.

Después de todo ese trabajo duro, es hora de probar y disfrutar de los placeres del campo. Por supuesto, esta es la oportunidad ideal para compartir sus cuentos y consejos con sus compañeros y lo más importante, sentarse y relajarse!

One response

  1. Pingback: Que esperar de un curso de cocina | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s