Maneras apropiadas de pescado al vapor para conservar sus nutrientes de los alimentos y Sabor

Cocinar al vapor es una técnica de cocina que puede ser subestimado y se cree que salir con la comida que es de mal gusto o blanda. Es por eso que se suele asociar con los platos del hospital y aquellos que se consumen por las personas a dieta. Yo mismo ni siquiera le importaba comer alimentos al vapor, cuando yo era un niño. Sin embargo, pasando la mayor parte de mi tiempo en la cocina, me gusta cocinar mucho, me hizo darme cuenta de que al vapor es simplemente el mejor método para salir con un producto alimenticio nutritivo y delicioso, simplemente porque no está inmerso en un líquido caliente. Hay dos métodos de hacerlo, es una cocción de los alimentos por encima de un líquido en suspensión y el otro se está cocinando la comida en su propia vapores en un ambiente cerrado. Decido hacer la tarde porque la textura y la humedad se conserva ya que no hay más grasa caliente en el proceso de cocción. Esto no puede tener el dorado que hace que la proteína más rica y sabrosa de la comida, pero es seguro que mantenga su sabor original.

Cuando uso el segundo proceso, yo uso un papel de pergamino (por lo general un papel de aluminio), o una hoja de plátano. Puedo usar la hoja de plátano con más frecuencia, ya que no me cueste nada, disponible en nuestro patio trasero y, sobre todo, aumenta más el sabor sutil de los alimentos. Hay dos cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir este método. En primer lugar, elegir los ingredientes de la mejor calidad, muy fresco, si es posible, para evitar caramelizar que pueden alterar la apariencia de la comida y el sabor. En segundo lugar, el sello del paquete herméticamente para evitar el escape de vapores y se volvió la comida seca. Para algunas de las recomendaciones, el uso de filete de lenguado, el salmón, el pescado pargo, el atún, la tilapia o la leche. Yo uso la tilapia con más frecuencia o el pescado de leche, ya que son más asequibles en nuestro lugar.

Así es como yo cocino mi tilapia al vapor:

Ingredientes:

Una tilapia de mayor tamaño, (las escalas de eliminar, dividido en un filete mariposa, quitar las branquias y órganos internos y lavar abundantemente con agua dulce)

sal y pimienta

hoja de plátano para el embalaje

Para el relleno:

1 tomate de gran tamaño

1 pulgar de jengibre tamaño

1 cebolla mediana

3 dientes de ajo

½ cucharada de jugo de limón

1 cucharada de vino blanco

Instrucciones:

Coloque una rejilla en el centro de un horno y el calor antes de los 500 ° F. Mientras tanto, prepare el relleno picado, los tomates, el jengibre, el ajo y la cebolla, añadir el jugo de limón y vino blanco y mezclar todo. Frote la tilapia con sal y pimienta. Repartidas en los rellenos en el pescado troceado, mariposa y doble. Lugar en la parte final de la hoja de plátano and roll, el doble de veces a ambos lados asegurándose de que los vapores no se escape durante el proceso de cocción y corbata firmemente con un hilo de algodón. Coloque la bandeja en el horno durante al menos cinco minutos. Ponga el paquete y hornee por 15 minutos. De transferencia en un plato con la eliminación de la cadena, desenvuelva la hoja para mostrar a los peces e introdúzcala en una bandeja junto con la salsa. Servir caliente con arroz blanco para completar la comida.

Una opción para mí cuando el horno no está disponible es para cocinar más de una estufa. Yo uso un wok, poner un vaso de agua, coloque un estante en el centro y poner el paquete en la parte superior de la rejilla y cubra con una tapa. El tiempo de cocción depende del tipo de pescado y el grosor del filete. Independientemente del tipo que sea, trata de experimentar en él. Seguramente el amor y disfrutar haciéndolo.

One response

  1. Pingback: Maneras apropiadas de pescado al vapor para conservar sus nutrientes de los alimentos y Sabor | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s