Los métodos de cocina al aire libre

Hay muchas razones que usted lo desea, puede utilizar uno de los muchos métodos de cocción al aire libre para sus comidas. Tal vez va a acampar o simplemente quiere parrilla afuera en su patio trasero. Cualquiera sea la razón para el uso de las técnicas para cocinar al aire libre que necesita para entender lo que algunos de ellos son y cómo se puede ayudar a cocinar el tipo adecuado de alimentos para usted y su familia.

Puede elegir entre la parrilla con unos cuantos tipos diferentes de parrillas para cocinar a fuego abierto. Todo depende de lo que usted quiere cocinar y por qué han decidido cocinar afuera. A continuación se van a encontrar algunas maneras diferentes de cocinar al aire libre para elegir.

1. Gas para cocinar Grill

Uno de los métodos más populares de la cocina exterior con una parrilla de gas. Esta parrilla se llevará a gas natural o propano, que será su principal fuente de combustible para cocinar. Si lo desea, como complemento a la calefacción a gas con astillas de madera para que pueda obtener más sabor ya que se está cocinando con gas.

Hay muchas ventajas que se obtiene al cocinar con gas. Es una de las maneras más convenientes para cocinar porque todo lo que tienes que hacer es descubrir su parrilla y accionar un interruptor, y empezar a cocinar. Que apenas lleva 10 minutos de su parrilla se caliente lo suficiente como para cocinar y en comparación con otros métodos de cocción al aire libre es muy rápido.

Otra gran cosa sobre cómo cocinar con un asador de gas es la limpieza. Es muy fácil de limpiar una parrilla de gas porque no hay cenizas o el desorden de polvo de carbón o madera. Usted puede dejar que su parrilla se mantienen calientes durante diez minutos después de haber terminado de cocinar y raspar un poco y que estará listo. El calor va a limpiar la parrilla en su propio bien.

El único inconveniente para cocinar con un asador de gas es que se va a manchar el sabor de la comida se cocina con el gas un poco. Esto no molesta a la mayoría de la gente y se puede utilizar virutas de madera para ayudar a que su sabor a la comida un poco más. Si utiliza las virutas de madera asegúrese de que remojar en agua durante un tiempo antes de ponerlos a la parrilla.

2. Charcoal Grill

Una parrilla de carbón puede ser una mejor manera de cocinar si no queremos contaminar el sabor de su comida. No hay nada como conseguir que el buen sabor ahumado a los alimentos de la parrilla. Además de las parrillas de carbón son mucho más baratos que los asadores de gas porque son mucho más simples. Hay muchas ventajas a usar una parrilla de carbón.

Usted puede utilizar virutas de madera para ayudar a agregar sabor a sus comidas y si te dan las herramientas adecuadas se puede encender el carbón y estar listo para cocinar en 20 minutos. Esta es una gran manera de cocinar fuera si usted no quiere usar el gas, pero quiere a la parrilla de todos modos. Puede bloquear el sabor ahumado gran usando una parrilla de carbón y en la mayoría de los casos no es tan caro.

La limpieza es un poco más intenso que el uso de una parrilla de gas, pero la mayoría de las parrillas de carbón tendrá una forma que se puede volcar el polvo y las cenizas con bastante facilidad. Esto no es muy diferente a desenganchar el depósito de una parrilla de gas cada vez que necesita ser llenado. Usted tendrá una mejor degustación de comida con un sabor más natural con este método de cocción al aire libre.

3. Sobre un fuego de leña

Si usted está acampando o si usted tiene un pozo de fuego en su patio trasero otra opción sería la de cocinar sobre una llama abierta, con un fuego de leña. Esto puede permitir a usted para mantener el sabor de la comida maravillosa y cocinar de muchas maneras diferentes. Usted puede tomar ventaja de las cosas para cocinar, como zapateros en un horno holandés o cocinar otros platos con las herramientas que se hacen para la cocción a fuego abierto.

Cuando usted está acampando y está utilizando un fuego para cocinar la mayor parte de sus comidas puede hervir muchas cosas con las ollas y sartenes simples que se hacen para cocinar. Sin embargo, también existen herramientas que permiten construir un sándwich de estilo de bolsillo y lo puso en el fuego para cocinar. Esto es grande para un tipo de pizza de sándwich o cualquier otra cosa que puede ser tostado.

Muchos campistas prefieren hervir la mayoría de los alimentos, pero con un fuego abierto puede asar malvaviscos, perritos calientes, y muchos otros alimentos con un pincho sencillo que es el tiempo suficiente para poner en el fuego sin quemarse la mano. Hay muchas herramientas que le ayudarán a cocinar los alimentos en el camping y la forma más natural para cocinar afuera es sobre un fuego abierto.

El método de cocinar al aire libre que usted elija tendrá mucho que ver con lo que piensa hacer con la comida. Si usted simplemente cocinar al aire libre en su patio trasero elegir un tipo de parrilla y la cocina es muy diferente que si usted está acampando. Los campistas necesitan más equipo y tiene muchas opciones para las herramientas que puede utilizar para cocinar a fuego abierto, o incluso con quemadores de gas.

Si usted quiere mantener su sabor de la comida lo más natural posible tendrá que evitar el uso de gas y continuar con un fuego de leña o carbón. Esta es también la forma en que desea ir en caso de que usted va a estar fumando algún tipo de carne. El sabor a humo proviene del carbón o la madera que está utilizando y si se utiliza gas se mancha el sabor de la carne que se cocina.

Depende de que tipo de cocina que quieres hacer fuera y si usted está buscando algo que es conveniente y rápido, a continuación, una parrilla de gas es la mejor opción. Sin embargo, si usted está después de sabor y no se preocupan por el ahorro de tiempo puede utilizar un pozo de fuego o una parrilla de carbón para sus necesidades de cocinar al aire libre.

One response

  1. Pingback: Los metodos de cocina al aire libre | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s