La historia de cuchillos!

Hola soy Frazell y que sólo quieren hablar con usted acerca de los cuchillos y el origen de la navaja.

LA HISTORIA DE CUCHILLOS!

Desde la Prehistoria cuchillos han sido usados ​​como armas, herramientas y utensilios para comer, sin embargo, sólo ha sido desde hace relativamente poco tiempo que los cuchillos se han diseñado para el uso de la tabla. Durante la Edad Media en Europa la mayoría de la gente llevaba sus propios cuchillos con ellos ya que algunos equipos no proporcionó la cuchillería para sus invitados. Los cuchillos que utilizaban eran estrechas y delgadas, y los extremos puntiagudo se utilizaron para lanza de la comida y luego subir a la boca.

Mucho después de que los cuchillos se adoptaron en la sociedad para la mesa que todavía se utilizaban como armas por tanto, la cena de usos múltiples y un cuchillo de arma blanca, la amenaza de peligro incómoda en la mesa. Además una vez que el tenedor “dos puntas” se convirtió en la popularidad de mayor aceptación fueron más eficientes para alancear el alimento, lo que dejó ninguna otra razón para el extremo puntiagudo en el cuchillo de la cena.

En 1669 el rey Luis XIV de Francia declaró que todos los cuchillos que se señaló en la mesa o en la calle ilegal, y tenía todos los puntos de tierra cuchillo atrás para reducir la violencia. La baja de molienda de todos los puntos de cuchillos en Europa curiosamente tuvo un efecto muy duradero en la etiqueta en la mesa americana.

Desplazando a la derecha a lo largo del siglo 18 fue hecho a mano el cuchillo de los cocineros en junio de 1731, un cuchillero de Alemania en la ciudad alemana de Solingen Hecho a mano y diseñado una marca registrada con el Sindicato de cuchilleros de Solingen. Este cuchillero pionero fue “ninguna conjetura” no es otro que Johann Peter Henckel. Bueno, espero que eso fue divertido e informativo.

Al elegir un cuchillo se debe buscar un buen peso, debería tener un poco de peso a ella con un mango cómodo y debe tener una hoja curva por lo que puede balancearse hacia adelante y hacia atrás en lugar de levantarla para picar o cortar. Se debe tener una hoja de acero al carbono de alta por lo que se necesita una rápida ventaja de larga duración y debe ser certificado por NSF. Una gran cantidad de chefs y consumidores elegir una hoja de una pieza forjada de fuerza y ​​equilibrio.

Vamos a hablar ahora sobre los diferentes tipos de mangos en el mercado. Realmente depende de usted y la sensación que usted tiene para que no tenga miedo de hacer para mantenerlo y conseguir una sensación para él.

El mango de polipropileno es grande porque es antideslizante, no hay nada como tener un cuchillo salga de la mano al tratar de usarlo no es bueno.

También está la madera de palo de rosa se encarga prefiero más se unen a la hoja por medio de remaches de bronce que le da una calidez a la durabilidad y equilibrio.

El mango de plástico negro siempre popular que tiene un contorno de su mano.

Dexter Russell tiene un suave al tacto, pero con la firmeza que necesita además de un aspecto atractivo.

Otro gran agarre de goma suave suave su que se ha sabido para reducir el estrés que causa el síndrome del túnel carpiano.

Y si su preocupación por el saneamiento hay una con un mango de polipropileno que pueden soportar temperaturas muy altas y bajas. La hoja impermeable a manejar el sello ofrece la mayor cantidad en el rendimiento sanitario.

Ahora para la hoja de los cuchillos deben ser de acero al carbono, que es más fácil de afilar y tiene una ventaja más, algunos de ellos vienen con una hojas de resistente a las manchas. Hay una empresa llamada Chroma y tienen una cuchilla de titanio que viene en oro o azul. Hoja de cerámica y el mango y hojas de acero inoxidable que no mantenga un borde muy bien o por un largo período de tiempo, pero es menos corrosivo que el acero al carbono.

En el cierre de buscar siempre la artesanía y lo bien que el cuchillo se hizo ver a la alimentación positiva y negativa hacia atrás y no dude en consultar en la credibilidad de una empresa con el BBB y el OBB.

El cuchillo de la derecha te puede hacer sentir mucho más a gusto y hacer sus comidas saben mucho mejor porque el uso de un cuchillo de chef profesional que añadir su amor y cuidado personal, porque usted es un profesional al igual que nosotros en nuestra industria.

Realmente espero que este artículo ha sido muy divertido y bien para usted y le ayudará a ayudarle en su decisión en la compra de su cuchillo al lado o en primer lugar.

One response

  1. Pingback: La historia de cuchillos! | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s