Ideas deliciosas para incluir el ajo en su dieta

Es posible que se han sentado a una cena deliciosa pasta recientemente y se come un poco de pan de ajo sencillo en el costado, pero probablemente no eran conscientes de la cantidad exacta que su cuerpo podría haberse beneficiado de ese plato simple. El ajo se utiliza como un antibiótico natural en muchas áreas del mundo, y también ha demostrado tener una serie de efectos positivos en su cuerpo cuando se come. Ya sea que usted simplemente está tratando de mejorar la salud y el bienestar de su sistema cardiovascular, mientras que la eliminación de la acumulación de placa en las arterias y órganos vitales, o están tratando de encontrar un medio natural para combatir una enfermedad que ha caído sobre ti, por favor, siga leyendo para conocer algunas de las características sorprendentes de ajo y la forma en que se puede utilizar para cambiar por completo su actual estado físico y mental.

Los aminoácidos y otras sustancias químicas en el ajo se dividen en muchas otras formas en que se preparan y se digieren. Algunos de estos compuestos se acreditan a bajar la presión arterial y el colesterol. Otros compuestos encontrados en el ajo, ya que se rompe y viaja por el torrente sanguíneo se conoce también a disminuir la acumulación de placa en el cuerpo. También hay anti-oxidantes encontrados en el ajo, y este tubérculo increíble también ha demostrado que ayuda a combatir el cáncer y ayudar a que es la prevención. Esta es sólo una parte de las cosas maravillosas que el ajo puede hacer por usted, por lo que realmente debería considerar la posibilidad de tratar muchos de estos platos, tan a menudo como sea posible.

Pan de ajo: Simple pero eficaz, con el ajo crudo que ha picado o en polvo a sí mismo como un condimento en el pan tostado es una alternativa saludable para el pan de ajo con mantequilla y tradicional asado. Desde el ajo pierde parte de sus beneficios cuando se cocina, lo mejor es tratar de agregar el ajo después de calentar.

Aderezos para ensaladas: Agregando un poco de ajo crudo a cualquier aderezo para ensaladas es una buena manera de conseguir su dosis diaria sin tener que morder a un clavo crudo o confiar en una pastilla de ajo.

Dip: Hummus regularmente incluye una buena cantidad de ajo, así que la preparación hummus usted mismo o comprarlo en un mercado local es una gran manera de conseguir que la sangre fluya. También podría considerar la inclusión de un poco de ajo en la salsa casera o salsa de frijoles.

Sopas: Dado que el ajo es un condimento delicioso, la mayoría de las sopas será igual de bueno, si no mejor, con un poco de ajo crudo en la mezcla. Trate de añadir que en cualquier sopa de hierbas, pollo o arroz para el mejor sabor.

Agregando el ajo picado, puré, polvo, o en rodajas para casi cualquier plato principal será potenciar su sabor por un poco, e incluso se puede morder un diente de ajo crudo en el lateral. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de beneficios para la salud que el ajo proporciona a los seres humanos y animales, es muy difícil encontrar una razón para evitarla. Si usted se preocupa demasiado por el olor que el ajo podría dejar en su cuerpo o el aliento, considerar la búsqueda de la píldora naturales o alternativas al petróleo que todavía proporcionan beneficios para la salud, solo que sin todo el olor.

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