El uso de hierbas y especias

De aventura en los alimentos, no es necesario ir a China, Malasia y Egipto. Con un buen caldo de hierbas elección en el estante de la despensa, el cocinero de la salud puede transformar los alimentos ordinarios en exquisitos manjares. Los platos se pueden preparar que nos han llegado de países lejanos y remotos tiempos y han sido traducidos al más puro estilo de la cocina moderna de la Salud. Las hierbas fueron la primera medicina del hombre y es más practica hoy en día. Que dan indicio de las fiestas de deliciosos platos y el aroma de fragancias aromáticas y esta es su verdadera función. Son sustancias vegetales con una calidad de cierto picante y muy definida, pertenecen a la cocina nutricional.

Cocinas pocos se basan en el jardín de hierbas pasado de moda, aunque las hierbas frescas son mucho más escogido de secado. Si no tenemos espacio para un pequeño jardín de hierbas de cocina entonces abastecerse de despensa con una amplia variedad de hierbas secas.

La abundancia de hierbas para su estante de la cocina no significa que grandes cantidades se debe utilizar en la preparación de los alimentos. Las hierbas deben usarse con mucho cuidado. El toque de sabor delicado es mucho mejor que una combinación flagrante de sabor fuerte, dominante. La cocina más fina hierba es aquel en el que las hierbas utilizadas siguen siendo un misterio. Si el sabor es tan fuerte y distinto que puede ser detectado al instante. Y el plato no es un éxito. Por supuesto, hay varias excepciones a esta regla, huevos y platos especiales de pollo requieren sabor pronunciado de estragón, eneldo, donde se utiliza. No se supone que es sutil, pero una buena regla para el investigador es usar extrema precaución para evitar el exceso de aroma.

Nada puede ser más desagradable o confuso para el gusto que el uso inadecuado o imprudente de hierbas y especias. Ciertos alimentos ha marcado afinidades en cuanto a hierbas y especias que les permita salir del reino de la cocina amateur. Pero el uso de las mismas plantas, favoreciendo en otros alimentos podrían ser choque de temperamento que los gritos de indignación. La adecuada combinación de hierbas, semillas y especias será la guía más valioso en el aprendizaje del toque mágico de la cocina gourmet más finos. Esta es la clave secreta del jefe de cocina es el arte de la comida deliciosa.

Pocas áreas precaución en el uso de hierbas:

Las cantidades promedio: La advertencia de usar las hierbas con moderación debe ser enfatizada. Recuerde siempre que las hierbas son un acento de encanto multados. No siempre es sabio seguir exactamente lo que las recetas que las hierbas. La proporción exacta depende de la fuerza de las hierbas. Cuando compramos un nuevo contenedor de hierbas secas, se supone que son con toda su fuerza. Cuanto más mantenerlos fuera de la plataforma se convierten en débiles día tras día. Una buena guía, aunque va a ser usado con discreción, es el uso de ½ cucharadita de hierbas secas en un plato diseñado para servir a 8 personas, aumentando o disminuyendo según el número de porciones que desee.

Para evitar manchas salpicadas de hierbas en los alimentos: Manchas de hierbas puede ser muy alternativa, en algunos platos y no deseados en otros. Si usted desea tener el plato acabado claro, utilizar el paquete de hierbas. (Empate es decir, requiere hierbas en un pedazo de tela) Este paquete puede ser eliminado antes de servir.

Para uso en alimentos crudos: Las hierbas deben ser colocados en largas líquido por adelantado. A veces es mejor dejar que reposar durante la noche para obtener la liberación llena de sabor. Esto es particularmente cierto de los jugos de verduras frescas o enlatadas.

Para uso en los alimentos cocidos: Las hierbas deben ser añadidos durante la última hora de la cocina a menos que la receta requiere otro tratamiento.

Humedecer las hierbas: Si las hierbas son para “besar” el plato – es decir, para ser usada sólo por un corto tiempo de preparación – que debe ser pre-humedecidos. Para ello, lo que les permite presentarse a las tres cuartas partes de una hora, ligeramente humedecido con agua, un poco de aceite, o una gota de leche. Las hierbas no debe flotar en el líquido, sino simplemente ser humedecido. Si el tiempo es corto, el mismo efecto de la rápida liberación de sabor se puede obtener mediante la vinculación de las hierbas en un paquete y sumergir por unos segundos en agua hirviendo y luego en agua helada.

Nota: No es conveniente disponer de una gran variedad de hierbas en el estante de la despensa, no los compran en grandes cantidades. No mejoran con la edad como una botella de vino. Se debe tener en pequeño, hermético contenedor. No los exponga al aire más tiempo del necesario. Que debe abrirse solamente en el momento de utilizar, e inmediatamente después herméticamente cerrado. Si los abre y no enviar un aroma fresco, deben ser desechados y reemplazados con hierbas frescas.

One response

  1. Pingback: El uso de hierbas y especias | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s