Consejos para preparar pollo Crockpot

Pollo crockpot es uno de los platos más fáciles de pollo para cocinar sin demasiados problemas, pero aún con la misma exquisitez que estamos buscando. Crockpot es, sin duda una gran herramienta cuando se está pensando en servir una deliciosa comida para su familia. Sin embargo, usted tiene que empezar a prepararse antes porque el tiempo de cocción va a llevar horas. Para hacer el pollo crockpot aún mejor, aquí hay algunos consejos.

Cuando se utiliza el crockpot para preparar sus recetas favoritas de pollo, el ajuste de temperatura es muy importante. Por lo general, la baja temperatura es 140 a 200 grados, mientras que el ajuste de la temperatura alta será de 300 grados. El pollo debe llegar al menos a 140 grados tan pronto como sea posible, para lo que tienes que hacer es empezar por el valor alto durante la primera hora y, luego, reajuste a nivel bajo después. Asegúrese también de que el ajuste se mantendrá en este nivel de manera que las bacterias dañinas que se pueden encontrar en la carne van a matar, por lo que es seguro para el consumo.

Desde el pollo crockpot se cocina lentamente, habrá poca evaporación del agua dentro de la olla. El nivel del agua se debe alcanzar sólo la mitad o dos terceras partes de la olla para que sea suficiente para que la carne se cocinan. Cuando se llena hasta el borde, el aparato no cumplan apropiadamente con cocinar el pollo. Por otro lado, si hay muy poca agua, que se van a cocinar demasiado rápido lo que dejará poco de sabor en el plato.

La piel del pollo no se debe quitar la hora de preparar el pollo crockpot favorito. La piel es importante en la retención de los jugos y el calor dentro de la gallina de sabor cuando esté listo para servir. Cuando la piel se elimina, el pollo se seca y dura, que no es exactamente lo que esperaba cuando se utiliza el crockpot. Las partes que son mejores para su uso en pollo crockpot son las piernas y los muslos, ya que estos tienen un contenido muy bajo de grasa. Desde la cocina es lento, la grasa se deja un mal sabor en el plato entero para partes grasas no son en absoluto recomendable.

Usted debe entender el principio de superposición la hora de cocinar los platos de pollo crockpot. Los alimentos colocados en la parte inferior se cocinarán más rápido que los que están en la parte superior del aparato. Así que digamos que va a agregar las verduras que tienen más tiempo para cocinar. Lo que hace es hacer arreglos para que puedan ser colocados en la parte inferior para que queden totalmente sumergidos en el líquido. El pollo que se cocina más rápido será colocado en la parte superior. Usted tiene que tener esto en cuenta para evitar terminar con la comida cocida.

Pollo crockpot no es sólo deliciosa y exquisita, pero también son saludables y llenas de nutrientes. Al seguir los consejos antes mencionados, que sin duda va a tener los platos de pollo más delicioso para servir durante las comidas y al mismo tiempo, mantener una dieta saludable.

One response

  1. Pingback: Consejos para preparar pollo Crockpot | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s