Consejos para hacer el pollo frito perfecto

El pollo frito es muy fácil y sencillo de cocinar, pero la cocina llena de sabor es una cosa diferente. Hay un montón de maneras de cómo usted puede preparar el pollo frito para que éstos delicioso sabor, pero puede ser bastante difícil de conseguir realmente la caída de ella. Para ayudarte, aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede hacer el pollo frito perfecto.

Experimente con condimentos diferentes

De hecho, hay un montón de condimentos que se pueden utilizar en la preparación de pollo frito. Hay algunos que dicen que la harina sazonada tendrá mejor sabor, mientras que otros dicen que galletas saladas trituradas o migas de pan son los mejores materiales de recubrimiento. Sin embargo, usted tiene diferentes preferencias de estas personas que están haciendo estas sugerencias para que usted encuentre lo que va a disfrutar de lo mejor, lo que necesita hacer algunos experimentos. Combine diferentes hierbas y condimentos, tomando nota de la cantidad que usted está mezclando. Cuando ya está satisfecho con una mezcla, entonces usted puede seguir con eso que se utilizará para el pollo frito.

La bolsa de papel y los métodos poco profundas del plato

Hay dos métodos de cómo se puede cubrir el pollo frito con especias y harina. El primero es el método de las bolsas de papel en donde se utiliza una bolsa de papel fuerte y espacioso. Ponga la mezcla de condimentos en el interior y luego colocar los trozos de pollo en el interior, a unos pocos a la vez. Cierre la bolsa y sacudir para que las piezas están cubiertas de manera uniforme. Esto sin duda tendrá menos lío para que limpie y que el recubrimiento es muy uniforme. Por otro lado, se puede optar por el método de plato poco profundo en el que un plato o una bandeja de horno se utiliza. Todo lo que necesitas hacer es cubrir el pollo tirando a lo largo de la mezcla de condimentos. Elegir lo que es más fácil para usted hacer y lo que usted piensa que es un método mejor.

Sartén o freír?

Estos son los dos métodos de cómo se puede preparar el pollo frito. Cuando la sartén, se recomienda para el uso de una sartén con lados de profundidad. El aceite debe estar alrededor de una pulgada de profundidad en la sartén de modo que se trata de la mitad de la piezas de pollo. Mientras tanto, para freír, más petróleo se requiere en comparación con la de la sartén. Para este método, usted tendrá que utilizar aceite nuevo de modo que no habrá sabores innecesarios en el pollo. Además, para ambos métodos, un factor muy importante es asegurarse de que el aceite ya está caliente antes de colocar el pollo. Tan pronto como el pollo está cocido, sacarlos de la sartén y colocarlos en una cacerola, cubrir con papel de cocina para mantener el calor.

Cocinar el pollo frito en casa es mucho más saludable que tener los restaurantes de comida rápida. De esta manera, está seguro de que los condimentos que utiliza son lo que usted prefiera y que se puede optar por utilizar los aceites saludables. También puede estar seguro de las instalaciones sanitarias adecuadas, que ayuda a evitar problemas de salud. Mantenga estos consejos en mente cuando se cocina el pollo frito y que seguramente serán ganas de disfrutar de una deliciosa comida.

One response

  1. Pingback: Consejos para hacer el pollo frito perfecto | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s