Cómo hacer pan de nuez y plátano

Los plátanos son originarios del sur y el sudeste de Asia y el primero se cultiva en Papua Nueva Guinea. Que se encuentran comúnmente en las islas tropicales. El fruto es muy fibrosa y dulce, con un olor característico. Los plátanos están llenas de vitaminas del complejo B, vitamina C y cloruro de potasio. Las vitaminas B nos ayudan a convertir los carbohidratos en azúcar y producir energía para el cuerpo de su uso. También contienen serotonina, la cual se llama la hormona de la felicidad. La vitamina C ayuda a nuestro sistema inmune y la lucha contra las enfermedades. Cloruro de potasio es un diurético natural. Por otro lado, los frutos secos están llenos de aceites esenciales y ácidos grasos que actúan como antioxidantes.

Pan de nuez del plátano ha estado alrededor por un tiempo muy largo y cada familia tiene sus recetas preciosa. Se trata de un suelo húmedo, como el pan-cake rápido con un sabor dulce distintos. También es una gran manera de utilizar más de los plátanos maduros que siguen siendo buenas para comer. Lo primero es conseguir los plátanos maduros. Algunas personas piensan que para obtener los mejores plátanos, usted debe conseguir una piel lisa perfecta. Sin embargo, el banano dulce reales son los que vienen con un poco de piel magullada y huele a plátano maduro. Ellos son los mejores en esta receta. Plátanos verdes que hacen de esta receta un poco amargo y no va a oler a pan verdadero tuerca de plátano. También puede obtener los máximos beneficios de los plátanos de más de los maduros o maduros en lugar de plátanos verdes. Así que asegúrese de que usted obtenga el más maduros los plátanos que se pueden encontrar. También medir los ingredientes para hornear correctamente como es una ciencia y medidas incorrectas pueden hacer que su sabor extraño pan.

Aquí hay una tuerca sencilla receta de pan de banano:

Pan de nuez y plátano

Ingredientes

3 1 / 4 tazas de harina
1 cucharadita de nuez moscada
1 / 2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela
4 huevos
2 1 / 3 tazas de azúcar
1 taza de aceite vegetal
3 tazas de puré de plátano maduro, en parte
1 / 4 taza de crema agria
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 1 / 3 tazas de nueces

Instrucciones de Cocción

Precaliente el horno a 350. La manteca de dos platos 9×5 para hornear y espolvorear con harina, también se puede utilizar papel grasa prueba o spray para hornear. Combinar y cernir la harina, sal, canela, nuez moscada recién rallada y bicarbonato de soda en un tazón. Batir los huevos y el azúcar hasta que esté claro en cintas de colores y formas cuando se levanta. Triturar los plátanos y añadirlos a la crema agria y la vainilla. Incorpore la mezcla seca y nueces. Cocer en el horno durante 1 a 1,2 horas. Servir con té o café y disfrutar.

Nada dice la tradición que el pan de plátano. Hacer pan de nuez y plátano hará que su abuela orgullosa. Pero si usted tiene una receta familiar que le gustaría usar, entonces no dude en hacerlo. También puede añadir su favorito de mermelada y se extiende o añadir su favorito de la tuerca o de avena, para complementar el sabor del pan. Es una manera divertida de capturar la tradición de una manera saludable y deliciosa.

One response

  1. Pingback: Como hacer pan de nuez y platano | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s