Cómo hacer Beef Jerky en el horno

¿Alguna vez has olido bruscos llevan a cabo? Se hace agua la boca y si usted es como mi familia, que le mantiene cerca de los saltos hasta que esté listo para ser comido.

No es difícil de hacer. Todo lo que necesitas es tiras de carne de res, un adobo adecuada y un horno. Así, se necesitan dos cosas más, el tiempo y una forma de mantener a la gente de comer antes de que se ha hecho.

Usted puede comprar los adobos, pero me gusta hacer mi propia. Los dos ingredientes principales suelen ser la salsa de soja y la salsa Worcestershire. También he utilizado el jugo de la fruta y los refrescos, dependiendo de los sabores que voy y lo duro que es la carne.

El humo líquido es una necesidad. Se puede encontrar en la sección de salsa de su tienda de comestibles. La mayoría de las tiendas que he visitado en acciones de la misma altura de los ojos, junto a la titular salsa. Algunas tiendas tienen más de un “sabor”, por lo que puede llegar a experimentar con eso.

Hay otros condimentos, por supuesto. Nos gusta que nuestros saltos en el lado caliente, por lo que añadir el chile en polvo, hojuelas de pimienta roja y pimienta a la mayoría de los lotes. El ajo es una necesidad, y de vez en cuando la cebolla picada. Mezclar todos estos juntos y poner en su carne en rodajas. (Corte se puede hacer por el carnicero o en casa. Haga los cortes lo más fina posible para que se seque de manera uniforme y rápida.)

Cuanto mayor sea este adobe, mejor. Debe permanecer en un mínimo de dos horas, y debe convertirse de vez en cuando para asegurarse de que cada pieza se el sabor. Usted puede ponerlo en el refrigerador durante la noche para obtener un sabor más intenso.

El siguiente paso le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la limpieza. Cubra el fondo de su horno con papel de aluminio de alta resistencia. Este material será por goteo y el calor de la fuente de secado se hacen casi imposible astilla.

Puesto que usted desea aire que circula por todos los lados de la carne, que va a utilizar el bastidor desnudo para este trabajo. Coloque cada pieza a través de la rejilla, dejando al menos la mitad de una pulgada alrededor de cada uno. Si usted tiene más carne que en rack, poner el resto en la nevera hasta que el primer lote se lleva a cabo.

Hay tres formas de aplicar calor suficiente para secar la carne. Si usted tiene un horno de gas con una llama piloto, que puede ser bastante calor. Algunas personas también usan la luz en el horno para aumentar la temperatura. He encontrado que girar el horno a temperatura baja, a menos de 150 grados, que funciona mejor.

El tiempo de secado depende de varios factores, por lo que tiene que ver con el tacto. Los factores incluyen el clima, la temperatura y el espesor de la carne. Cuando es difícil de doblar, se hace.

One response

  1. Pingback: Como hacer Beef Jerky en el horno | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s