Cómo cocinar deliciosas recetas de pollo Pasta

En todo el mundo, la pasta de pollo sigue siendo un favorito. No sólo son recetas de pollo deliciosas pastas, pero ellos también son muy simples y fáciles de preparar. También hay miles de recetas para elegir, y una variedad de ingredientes para hacer este plato mejor que nunca.

Dos de las recetas de las pastas más comunes son el pollo de pollo y pasta ravioli cacciatore pollo cajún. Para cualquier persona que le encanta comer pasta, es probable que haya probado estos dos platos. Para ayudarle en la preparación de estas pastas de pollo, aquí están los pasos.

Ravioles de Pollo Cacciatore

Este es un plato italiano famoso en el que se cocina el pollo con una base de tomate y se mezcla con varias hierbas y especias para dar sabor delicioso. Para ello, se necesita una libra de pechugas de pollo que se cortan en trozos pequeños, una cebolla blanca y un pimiento morrón verde que son picados, una cucharada sopera de aceite de oliva, un vaso de agua, una lata de tomates de dados, una lata de salsa de tomate y un paquete de queso lleno de ravioles que se refrigera.

Para la preparación, se empieza con el aceite de oliva. Calentar el aceite usando una sartén con fuego medio a continuación, añadir el pollo, la cebolla y el pimiento. Revuelva hasta que el pollo se ha vuelto marrón o cuando se cocina ya. Después, añadir el agua, la salsa de tomate y los tomates y llevar a ebullición. Ahora puede agregar los raviolis y se cubre con la mezcla de tomate, pero asegurándose de que se separa cuidadosamente. Le tomará aproximadamente 15 minutos para la pasta de pollo para cocinar, cuando la salsa ya está lo suficientemente gruesa y cuando el pollo ya no esté rosada. Ahora está listo para servir a su receta de pasta después de sólo unos minutos de preparación.

Pasta Pollo Cajún

Esta es una receta de pasta de pollo que se inspira en el sur, y seguramente será una deliciosa comida. Lo que se necesita son 4 onzas de pasta de linguine, 2 mitades de pechuga de pollo que se cortan en tiras finas, dos cucharaditas de condimento de Cajun y la mantequilla, una verde picado y pimiento rojo, cortado cuatro setas, una cebolla picada verde, 1 1 / 2 taza de crema espesa, 1 / 4 cucharadita de albahaca seca, pimienta de limón, sal, ajo en polvo y pimienta negro y dos cucharadas de queso parmesano rallado.

En primer lugar, lo necesario para cocinar la pasta en agua con sal durante unos 10 minutos y escurrir el agua. En un bol, poner el pollo y el condimento de Cajun y mezcle hasta que el pollo está cubierto. Usando una sartén en fuego medio, caliente la mantequilla y saltee el pollo hasta que los jugos sean claros. Esto tomará alrededor de 5 minutos. A continuación, añadir el pimiento, champiñones, cebolla y cocinar durante unos tres minutos. Cuando ya está cocida, agregar la crema espesa y asegúrese de que el calor sólo es baja. Agregar los condimentos otros y revuelva ocasionalmente hasta que esté cocido. Al servir, vierta la salsa sobre la pasta y espolvoree el queso parmesano encima.

Estos son sólo dos de las recetas de pasta varias pollo que usted puede intentar. Esto no tomará mucho tiempo para que usted prepare para cuando se necesita para preparar la cena a toda prisa, que sin duda puede hacer que estos platos de pasta de pollo.

One response

  1. Pingback: Como cocinar deliciosas recetas de pollo Pasta | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s