Cómo aprender las bases de cocina

Para tener éxito en cualquier habilidad, siempre hay que dar el primer paso y aprender lo básico. La cocina es mucho más simple cuando usted tiene los fundamentos bajo su cinturón, y luego puede pasar a la parte más compleja. Existen algunos pasos simples que puede tomar para comenzar a aprender los conceptos básicos de la cocina, y todos ellos son totalmente alcanzables.

Empezar por aprender a leer de forma rápida y sencilla las recetas. El objetivo final consiste en ser capaz de cocinar con sólo una mirada rápida a una receta, por lo que a su vez mucho más eficaz. Trate de aprender todas las medidas estándar de memoria, y conocer todas las abreviaturas que se suelen utilizar los chefs. Cosas tan simples como “cucharadas” de cuchara y “cucharadita” de cucharadita son muy comunes en las recetas. Conozca todas las variantes, así que siempre estás preparado.

Además, asegúrese de tener todo el equipo que usted necesita. Tazas de medir, cucharas, ollas, sartenes y tazones son vitales para cualquier persona tratando de entrar en la cocina. La preparación es importante, así que asegúrate de recoger la mercancía antes de empezar. La mayoría de las personas tienen las necesidades de la casa en algún lugar, por lo que no suele ser un problema.

Realmente ayuda a aprender algunas técnicas simples de corte, para empezar así. De hecho, aprender a cortar las cosas correctamente se asegurará de que evitar una gran cantidad de accidentes no deseados cuchillo. Comprobar en algunos cuchillo técnicas para asegurarte de que estás seguro y eficiente. Lo mismo ocurre con otras técnicas de cocina en general.

En general, lo más importante es practicar. Acabas de llegar a la cocina y empezar a cocinar. Tener una receta es buena, y algunas personas optan por quedarse completamente a las recetas. Otros, sin embargo, disfrutar de improvisar con lo que tienen. Este es un buen ejercicio para hacer cuando estás aprendiendo lo básico de la cocina, ya que te enseña ciertas cosas de trabajo, y qué sabores buen gusto juntos. Lo que realmente le da total libertad, reinará sobre lo que usted cocina y el sabor. Los más de esto lo hace, el mejor que usted conseguirá.

Pero, por supuesto, con la cocina viene la tarea de limpiar después. Es una muy buena idea para aprender algunos trucos para obtener las manchas y los alimentos quemados de utensilios de modo que la tarea es menos trascendental. La gran cantidad de platos que se lavan después de la cocción, es la razón de que algunas personas no cocino, pero no debe evitar que hagas lo que te gusta. Poner bicarbonato de bicarbonato en una olla o sartén que las necesidades de limpieza y luego llenarlo con agua caliente es un buen consejo. El jugo de limón puede ser tan eficaz. Trabajar con lo que tienes, y te puede hacer mucho más fácil.

Una vez que tenga la cabeza envuelta en torno a estos fundamentos, usted realmente puede tirarse de cabeza en su cocina. Y, finalmente, se puede dar un paso adelante y cocinar los platos grave, complicada, al igual que su restaurante propio. Para usted, y sus seres queridos.

One response

  1. Pingback: Como aprender las bases de cocina | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s