7 maneras de cocinar la carne picada

Carne de res es una de las mejores carnes que nos encanta. Es muy sabroso y que tiene un montón de proteínas en el mismo. Hay algo en la carne que hace que los platos de buena wow. Si se cocinan debidamente carne puede ser muy jugosa y satisfactoria. También es una carne flexible. Se puede comer crudo, como en un tartar de carne que es carne picada de ternera o carpaccio que es carne de res cortada en rodajas finas. Se puede cocinar, ya que es como un bistec, sólo tiene que añadir algunas especias. Usted puede también guisado que por mucho tiempo y hacer una comida muy satisfactorio. Otra forma de prepararlo es al aire seco o curar, como carne en conserva que se encuentra en cura de una solución de salmuera, bueno para los bocadillos. Carne molida de res es uno de los mejor uso de la carne. Por lo general se utilizan para las pelotas de carne, hamburguesas, freír y mucho más. Aquí están algunas recetas de carne molida que se puede probar en casa.

Carne molida de res con papas cazuela

Una cazuela caliente y abundante que está hecho de carne de res, papas, crema de champiñones con queso cheddar. Es una comida un bote con todos los nutrientes. La proteína de la carne, los carbohidratos de las patatas, y el calcio de los quesos, ¿qué más se puede pedir?

Taco de llenado

Saltee la carne molida con tacos, salsa de chile, y mucho ajo. Poner en tacos con lechuga picada, tomate y queso de pimienta picante y especiado jack. Todo el mundo dirá: ¡Olé!

Albóndigas

Se compone de carne molida de res, hecho en casa el pan rallado, queso parmesano, los huevos y los condimentos. Cada familia tiene su propia versión de las albóndigas. Puede ser todo lo americano o italiano. Usted puede comer una comida con puré de papas, hacer un bocadillo de albóndigas, o la parte superior en espaguetis. Sea cual sea su preferencia, es riquísimo.

Espaguetis y albóndigas

Hacer uso de las bolas de carne que hicieron y hacen un espagueti y albóndigas gustan al público. Sólo saltear el ajo, cebolla, albahaca, sal y pimienta, y salsa de tomate y encima con queso parmesano. Es simplemente impresionante.

Enchilada cazuela

La comida mexicana es caliente en la escena de hoy en día. Entonces, ¿qué es una buena forma de infundir especias mexicanas de enchilada. Se compone de carne molida de res, chile, crema de champiñones con queso cheddar y crujientes de tortilla.

Macarrones al horno

Haga su habitual mac y más sustancioso de queso mediante la adición de carne molida y salsa de tomate. Saltee la carne de res, ajo, cebolla y salsa de tomate a continuación, hacer una salsa de queso cheddar por la mezcla, la pimienta y la toma de Gouda. Hornee hasta que esté dorado en la parte superior y disfrutar.

Cazuela de macarrones Beefy

Sube tus macarrones al horno es uno de los alimentos básicos en las recetas de su casa. Sólo tiene que añadir las verduras como las zanahorias y las patatas, macarrones cocidos, carne y cubra con el queso.

Usted puede intentar estas recetas de carne molida que usted y su familia seguramente le encantará. La carne es una buena fuente de proteínas. También es muy sabroso y, excepto si usted es vegetariano, seguramente les encantará estas recetas y mantenerlos para siempre.

One response

  1. Pingback: 7 maneras de cocinar la carne picada | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s