12 Consejos para la cocina sencilla para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero

Pasamos mucho tiempo en la cocina … cocinar, lavar los platos y otras tareas de cocina. Tres veces al día preparamos las comidas y tienen que lidiar con toda la limpieza que viene con ellos. A menudo, nos encontramos con alimentos en mal estado. Algunos consejos de cocina, que nos ahorrará algo de dinero, ahorrar tiempo y nos hacen la cocina un lugar más seguro, muy útil. Éstos son algunos de los cuales cualquier persona puede adaptarse.

Conservación de los alimentos

Siempre es bueno saber sobre la manera de prolongar la vida útil y conservación de alimentos, cocidos o crudos. Que le ahorrará dinero y viajes a la tienda de comestibles o de mercado, ya que puede comprar en grandes cantidades.

1. Usted puede ahorrarse los viajes a la panadería, si usted compra el pan para varios días. Mantenerlo fresco mediante el almacenamiento en el congelador. No se endurece. Sacarlo del congelador y deja que alcance la temperatura ambiente antes de consumir. Usted se dará cuenta de que es tan fresco como cuando lo compró.

2. Harina también se pueden guardar en el congelador para evitar que los gorgojos de que crecen en él. No se endurece o se vuelven tumorales en el congelador.

3. Al almacenar los vegetales en el refrigerador, mantenerlos frescos envolviéndolos en toallas. La toalla absorberá la humedad que hace que las verduras putrefacción fácilmente.

4. Mantenga las cebollas en el refrigerador para evitar derramar lágrimas cuando se les corte.

5. Usted no tiene que tirar restos de tomate de salsa a base de pasta. Mantener en el congelador y no se estropean. Usted sólo puede calentarla en el microondas cuando se quiere servir.

Limpieza

Limpieza de todos los utensilios de cocina, aparatos y herramientas puede ser tedioso; técnicas que puede acelerar que proporcionan alivio.

1. Bicarbonato de sodio es una gran ayuda en la limpieza de las ollas y sartenes grasientos. Agregue un poco de su jabón líquido y ver las grasas se disuelven.

2. Cuando se prepara una gran cantidad de verduras, difusión de periódicos antiguos en su mesa de trabajo. Una vez que haya terminado, usted puede simplemente enrollar el periódico y ahorrar un poco de limpieza.

3. Papel de lija fino es una buena manera de eliminar las manchas de las ollas de acero inoxidable y las sartenes.

Seguridad

La cocina es un lugar donde los accidentes parecen esperar siempre a suceder. Mantenerlo seguro con estos consejos de seguridad para la cocina.

1. Al freír los alimentos que harán que las salpicaduras de aceite, se apaga el fuego antes de poner en la comida. Vuelva a encenderlo una vez que han puesto la comida in he tenido quemaduras en manos y la cara debido al aceite que salpicó por todas partes.

2. Grasa o aceite recalentado es peligroso. Nunca caliente el aceite en la sartén durante demasiado tiempo o salir y hacer otra cosa si usted no quiere una sartén en llamas. Los incendios han comenzado la quema de los moldes.

3. Si usted tiene una sartén ardiendo, lo primero que debe hacer es apagar el fuego. Nunca tire el agua en la sartén. Cubra la cacerola con su tapa o un trapo húmedo o una toalla.

4. No use una cacerola de fondo redondo para freír, ya que es propenso a volcarse.

Los consejos que se dan aquí, pueden ser simples pero que pueden hacer tareas de la cocina un poco más fácil y comprarte algo de tiempo para usted o para otros asuntos que requieren su atención.

One response

  1. Pingback: 12 Consejos para la cocina sencilla para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s