¿Qué hace el pan de Ezequiel?

Es posible que haya comido los diferentes tipos de pan, de trigo al pan de grano entero. Usted puede comer el pan por sí mismo o con su difusión favoritos en la parte superior de la pan caliente. Durante el desayuno o la merienda, definitivamente se puede disfrutar del sabor y el aroma del alimento tales. Usted puede incluso agregar variedad a pan casero, que se pueden combinar con zanahorias ralladas o calabacín, trocitos de chocolate o frutas.

Pan de Ezequiel es bastante interesante por su nombre único y los ingredientes utilizados en su elaboración. El pan debe su nombre del profeta Ezequiel, este personaje bíblico sobrevivió a la postre por dos años con sólo comer “pan de maná”. El sol postre fue todo lo que necesitaba para hacer el pan, que sufrió el profeta durante años. El secreto detrás de esto fueron los componentes del pan, ya que contiene granos germinados y legumbres que son excelentes fuentes de proteínas. Debido a esta composición, que es comparable con otro alimento que tiene la mayor cantidad de proteínas con los nueve aminoácidos esenciales.

Este pan orgánico es bajo en azúcar, no contiene harina y constituye, de 100 granos por ciento de su totalidad. Debido a que es de bajo índice glicémico, el pan es perfecto para aquellos que tienen diabetes. Preocupados por su peso las personas también aman el pan debido a su contenido bajo en carbohidratos. Hay quienes siguen una dieta alta en proteínas, y esto hace que el pan Ezequiel adecuados para comer debido a su componente de proteína de calidad. Por otra parte, los granos son una excelente fuente de fibra, que favorece la digestión saludable. Por lo tanto, el pan es sin duda un alimento saludable que todos deben tener en sus comidas diarias.

Los granos germinados en el pan que sea completamente nutritivos. Surgimiento de los granos ayuda a liberar todos los nutrientes esenciales que se encuentran en los granos enteros. Se puede germinar los granos en el país, simplemente remojar las semillas crudas y granos durante varias horas hasta que se conviertan en comestibles. Cuando se hace de esta manera, los granos de crear lisina, un aminoácido que contiene componentes que combaten el cáncer.

Los granos en el pan de Ezequiel permite a cualquier persona para mantenerse saludable – dentro y por fuera. Este ingrediente ayuda a reducir el peso, reduciendo al mínimo el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono. Los granos enteros son ricos en proteínas, que es esencial para la construcción y reparación de los tejidos desgastados del cuerpo. Por otra parte, mantiene los músculos fuertes y flexibles, por lo tanto, mantener una joven luchando contra los primeros signos de envejecimiento. Los que prefieren comer este pan tiene una gran oportunidad para evitar enfermedades graves como la diabetes, cardiacos y problemas musculares. Por lo tanto, nadie se siente joven y verse joven por el pan.

Usted puede hacer el pan en la comodidad de su hogar. Simplemente echa un vistazo a varios libros de recetas para los procedimientos de cocción. Todo lo que necesitas hacer es tener los ingredientes listos, tales como lentejas, frijoles, cebada, mijo, trigo y miel bayas y aceite de oliva. Una típica receta de pan de Ezequiel tarda unos 50 minutos para cocinar, lo que lo hace ideal como un alimento de desayuno para los que se apresuran a trabajar. Con la facilidad de hacer el pan y los beneficios nutritivos que aporta, debería tratar de hacer uno ahora.

One response

  1. Pingback: ? Que hace el pan de Ezequiel? | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s